Este domingo 9 de Julio inicia campaña electoral para ANC

La campaña electoral para la elección de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) que profundizará el Revolución Bolivariana, iniciará este domingo 09 de julio en todo el país.

En esta campaña estarán dándose a conocer 6 mil 120 candidatos para la elección del próximo 30 de julio donde serán escogidos 545 hombres y mujeres que elevarán las propuestas del pueblo desde los diferentes territorios y sectores que conforman el país.

En tal sentido ya se encuentra instalado el Comando Constituyente Zamora 200, que tiene la misión de organizar, integrar, movilizar y garantizar en todo el país los procesos logísticos de la campaña.

El comando cuenta con tres instancias de organización: Comisión Presidencial de Consulta Popular, Comisión Política y el Comando especial de seguridad antiterrorista. Las tres instancias que conforman el comando tienen a su vez 5 frentes de trabajo: Gobierno de Calle Constituyente, Organización de la Estructura y Maquinaria Política Electoral, Estrategia y Propaganda, Movilización Permanente y Movimientos Sociales.

Texto y foto/Con el Mazo Dando