Informó el presidente Nicolás Maduro|Este domingo circulará encartado de la Gran Misión de Abastecimiento Soberano (+Video)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_nrQo4Na7QA[/youtube]

El primer mandatario nacional, Nicolás Maduro Moros, anunció este lunes desde el salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, el lanzamiento de un encartado que contendrá toda la información conceptual, pedagógica y gráfica de la Gran Misión de Abastecimiento Soberano.

El jefe del Estado, durante la reunión con el Consejo Económico Productivo, realizó una evaluación de los avances de la Gran Misión de Abastecimiento Soberano, la cual cumple 8 días desde su creación, allí expresó que se está alcanzado niveles óptimos de eficiencia y eficacia en todo el proceso productivo y distributivo que garantizarán el fortalecimiento de la economía nacional.

“Vamos con buen viento, vamos con buena mar, sigamos juntos remando hacia el mismo objetivo de recuperación económica de la Patria, que es la recuperación de la estabilidad que Venezuela y nuestro pueblo necesita”.

En el marco del impulso de esta Gran Misión el presidente Maduro informó que para el próximo domingo se realizará el lanzamiento de la revista de este plan estratégico, con el objetivo de informar a toda la población de forma pedagógica, conceptual y grafica de todo este proceso.

“Vamos a encartarla en toda la prensa nacional y regional, vamos a hacer una gran jornada de difusión” expresó.

Asimismo indicó que a través de las redes sociales también se publicará esta revista para que las UBCH, los Consejos Comunales, Comunas y los CLAP puedan acceder a esta información.

Texto y video/VTV

CAMARADA PRESIDENTE, MIENTRAS EN ALGUNOS ESTADOS, POR EJEMPLO MONAGAS, SE ESTA CUMPLIENDO CABALMENTE CON LA ENTREGA DE LAS BOLSAS DE COMIDAS (CLAP), EN EL MUNICIPIO GUANTA, EDO. ANZOATEGUI (URB.LOS COCALITOS Y SECTOR LAS CASITAS) DICHO PROGRAMA AUN NO SE HA IMPLEMENTADO, SEGUN INFORMACIONES DEL PUEBLO POR PUGNAS POLITICAS ENTRE EL ALCALDE YHONNATHAN MARIN Y EL GOBERNADOR NELSON MORENO, ENTONCES POR FAVOR QUE FREDY BENAL PONGA ORDEN, YA QUE LOS AFECTADOS SON LAS FAMILIAS MAS HUMILDES.