Informó el Ministerio de Transporte Terrestre y Obras Públicas|Este domingo estará cerrada la Valle-Coche por trabajos en nuevo viaducto

Este domingo estará cerrada parcialmente la autopista Valle-Coche, en Caracas, debido a la ejecución de los trabajos en el nuevo viaducto de esta arteria vial.
A través de la cuenta @minpptt, el Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre y Obras Públicas informó que entre las 8:00 de la noche y 4:00 de la mañana, también estarán cerrados dos canales en sentido Plaza Venezuela, a la altura del distribuidor El Pulpo.

En este sentido, sugieren a los usuarios y usuarias de esta vía, hacer uso de la autopista Norte-Sur, mientras permanezca restringido el paso.

EL LUNES RESTRINGEN PUENTE PETARE

Asimismo se informó que el lunes estará restringido el paso por el puente Petare, por trabajo complementarios en la vía.

Para realizar estos trabajos, se procederá al cierre de dos canales en sentido oeste, desde las 8:00 de la noche hasta las 4:00 de la mañana.

Durante los trabajos permanecerán habilitados un canal y el hombrillo por lo que la circulación no se verá afectada. De igual manera, los vehículos livianos también podrán desviarse en la Solución Vial Prolongación Calle Lebrún para empalmar con la avenida Francisco de Miranda.

Texto/Marianela Millán