Transmitido por Venezolana de Televisión|Este domingo fue estrenado el programa «Con Cilia en Familia»

La primera combatiente, Cilia Flores, estrenó la noche de este domingo su programa «Con Cilia en Familia» a través de Venezolana de Televisión, en el que mostró los logros de la Revolución desde una perspectiva femenina.

En la primera emisión de programa, Flores destacó que la familia «es lo principal para la sociedad, para la Revolución, para esta Patria. La familia rescatando los valores del amor de los padres a los hijos. Encontrarse con la familia bien constituida de la gente humilde, de las que no se conoce esas historias y que debemos dar a conocer».

Señaló que el espacio nació como un esfuerzo para apoyar las historias de hombres y mujeres que luchan en el proceso revolucionario.

En el programa se difundieron fragmentos de entrevistas a mujeres que han sido y son protagonistas de la Revolución, entre ellas una de las propietarias de las viviendas construidas de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Flores informó que la próxima edición del espacio televisivo estará dedicada a las madres venezolanas, a propósito de celebrase el día de la madre.

Texto/AVN
Foto/Captura e VTV

MUY BIEN, ASI TAMBIEN DEBEN VOLVER A VTV LOS PROGRAMAS CON VANESSA DEVIES, ALBERTO NOLIA, VLADIMIR ACOSTA, DIOGENES CARRILLO ETC,ETC,.