Este domingo se estrena programa «Toma Nota Venezuela» con el ministro Villegas

A las nueve de la noche de este este domingo se emitirá, a través del Sistema Bolivariano de Comunicación e Información, la primera edición del programa «Toma Nota Venezuela», conducido por el periodista y ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas.

En este espacio se transmitirá información de interés para el país, se ampliará la agenda informativa relacionada con temas nacionales e internacionales y se expondrán los avances en materia de comunicación del Gobierno revolucionario.

Durante una jornada de trabajo el presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó el 20 de septiembre pasado, que este programa, de carácter interactivo, permitirá ofrecer un balance de las diferentes actividades y acciones que toma el Ejecutivo Nacional en la semana, para atender al pueblo y desarrollar programas sociales, además de difundir otros eventos de interés para los venezolanos.

«Feliz domingo. Los espero hoy 9 PM gran estreno de «Toma Nota, Venezuela». Domingos por @VTVcanal8. Participa con etiqueta #TomaNotaVenezuela», escribió el ministro Villegas en su cuenta en Twitter.

 

Fuente/AVN
Foto/Archivo