Su conductor es el ministro para Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina|Este domingo se estrenó programa Viviendo Venezolanos en TV

Este domingo, Venezolana de Televisión estrenó el programa Viviendo Venezolanos en TV, espacio creado para difundir los avances de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV). Es conducido por el ministro para Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina.

La Gran Misión Vivienda Venezuela, creada por el comandante Hugo Chávez el 30 de abril de 2011, suma el esfuerzo del sector público y privado, así como de la comunidad organizada y la experiencia de otras naciones, con el objetivo resolver el histórico déficit de viviendas en el país.

El pasado domingo 19 de abril, el presidente de la República, Nicolás Maduro, hizo entrega de la vivienda 700.000, ubicada en el urbanismo Ciudad Hugo Chávez Frías, en el sector Playa Grande de Catia La Mar, estado Vargas.

El Gobierno nacional prevé que para el año 2019, se debe llegar a la meta de 3.000.000 de viviendas adjudicadas a las familias venezolanas, a través de esta política habitacional del Estado venezolano.

Texto/AVN

Buenas Tardes, me llamo Denise centeno, tengo 29 años de edad, soy abogada egresada de Misión Sucre, , tengo dos hermanos uno especial de 20años hidrocéfalo y el otro de 33 presenta convulsiones, mi señora madre de 50 años de edad tuvo una parálisis facial periférica el año pasado la cual le dejo secuelas, ellos no poseen vivienda propia, viven arrimados , yo residía con ellos hace 5 años pero al salir en estado tuve abandonar el inmueble por los arranques de Ira de mi hermano menor, producto de su condición medica, vivo del alquiler en alquiler por tener un menor de edad y por lo costoso de lo cánones de arrendamiento, nos hemos inscrito en las diferentes políticas publicas del estado sin obtener respuesta somos personas responsables, trabajadoras y honradas no deseamos dar lastima solo que se nos tome en cuenta para la obtención de una vivienda DIGNA, ya hemos tocado muchas puertas sin conseguir respuesta, Creemos firmemente en Dios Padre Todo Poderoso y en el proceso

  • Mi nombre es TATIANA GAUDIOSO, CI. 15.122.682, vivo en Maracay nací aquí, tengo 33 años, una hija de 15años, soy madre sortera, estudio y trabajo, lastimosamente mis padres necesitan más ayuda que yo (aun que me cuesta decirlo están enfermos) sin contar que tengo 7 hermanos (soy la mayor) pasando la necesidad de no tener una vivienda digna, un techo para vivir. Se lo pido por nuestros hijos que no han podido tener un espacio para jugar y un espacio donde no sean echados. Yo y mis hermanas estamos inscritas en todo lo que tiene que ver con viviendas incluyendo GRAN MISION VIVIENDA, y la verdad no sabemos con quien hablar y menos como es el proceso para optar por una casa, pagamos ley política, hasta fuimos victima de estafa, siempre por la esperanza de conseguir algo, pero todo ha sido en vano, hasta viví la tragedia de Vargas en el 1999 y tampoco así conseguí que me ayudaran

  • ¡ AMIGAS(OS) INVISIBLES.! ÉSA SI ES QUÉ ÉS TREMENDA IDEA, PORQUE LA PRENSA PELUCONA, NÓ QUIERE QUÉ POR NADA DEL MUNDO, QUÉ LO POSITIVO POPULAR TENGA RENOMBRE, PORQUE PARA ESAS PELUCONAS Y ÉSOS PELUCONES » EL PUEBLO NO EXISTE » ¡ MUY BIEN POR ÉSA SR. MINISTRO.!