Informó Mintur|Este domingo se mantiene cerrado paso en la Cota Mil entre los distribuidores Baralt y La Florida

Desde las 6:00 de la mañana de este domingo se mantiene cerrado el paso vehicular y peatonal en la avenida Boyacá (Cota Mil), en Caracas, entre los distribuidores Baralt y La Florida, debido a los trabajos que se comienzan para la construcción del sistema teleférico que enlazará a la capital con el estado Vargas.

Las labores de este domingo tienen que ver con el corte de guayas del antiguo teleférico de carga El Aguilucho, refiere una nota de prensa divulgada por el Ministerio del POder Popular para el para el Turismo (Mintur).

La restricción del paso, que será hasta las 7:00 de la noche, contempla los siguientes puntos: distribuidores Baralt, San Bernardino, Maripérez (y acceso al sector Simón Rodríguez), La Florida (e ingreso a la avenida Los Mangos, hacia la avenida Boyacá sentido oeste), así como el acceso a la avenida Manuel Felipe Tovar (San Bernardino) y la prolongación de la avenida Trujillo de Simón Rodríguez (vía que lleva hacia la estación del teleférico en Maripérez).

El cierre total del referido tramo de la Cota Mil obedece a que el halado de los cables representa un trabajo de alto riesgo. La remoción de los cables se hace debido a que cumplieron su ciclo de funcionamiento, precisó Mintur.

T/AVN

Agregar comentario

Haz clic aquí para hacer un comentario