Informó Andrés Eloy Méndez|Este fin de semana comienza venta de Mi Casa Bien Equipada en comercios privados

Este fin de semana arranca la venta de electrodomésticos del programa Mi Casa Bien Equipada en comercios privados y públicos, así como los productos de este tipo importados por empresas con recursos autorizados a través del Sistema Complementario de Administración de Divisas (Sicad 1), informó este miércoles el superintendente de Precios Justos, Andrés Eloy Méndez.

«La gente no debe desesperarse», dijo en entrevista en Venezolana de Televisión, y apuntó que a esto se sumarán operativos del Estado, bajo el plan Navidades Felices, para distribuir cerca de 40.000 electrodomésticos comisados en las inspecciones del organismo.

Como parte del relanzamiento del programa del Estado Mi Casa Bien Equipada, que permite a los venezolanos adquirir electrodomésticos a precios justos, el Gobierno anunció la llegada del plan a los establecimientos privados.

«Queremos que todo el pueblo venezolano tenga acceso a estos productos. Estamos garantizando el abastecimiento de los equipos de línea blanca y electrodomésticos que necesitan las familias en su vida diaria», dijo la ministra para el Comercio, Isabel Delgado, el pasado 1º de noviembre, al relanzar el plan y anunciar que próximamente empresas privadas se sumarían a la comercialización de estos productos.

Previamente, el presidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó que compañías privadas también se convertirían en puntos de venta de estos artículos.

«Hay un conjunto de tiendas que nos han dicho que también quieren vender los electrodomésticos de la Revolución», expresó el Presidente en una entrega de viviendas el 31 de octubre.

Los artículos de Mi Casa Bien Equipada, parte de un convenio entre Venezuela y China, son comercializados habitualmente en los puntos de venta del Estado: abastos Bicentenario, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) y Mercados de Alimentos (Mercal) Hogar, así como en operativos especiales organizados por las instituciones públicas.

Con su relanzamiento se anunció su llegada a las Bases de Misiones Socialistas para favorecer a las comunidades más humildes y a los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela, política habitacional del Estado.

Mi Casa Bien Equipada, en esta nueva etapa, también se vinculará con la fuerza trabajadora, para lo cual se anunció la organización de jornadas con las centrales laborales, sindicatos, funcionarios y campesinos.

«Tiene que llegar a todos los lugares. Es el regalo de la revolución por las Navidades de 2014», manifestó Maduro en aquel momento.

Más de 500.000 electrodomésticos arribaron recientemente al país para su distribución, en particular en las ferias navideñas organizadas por el Estado y los Bicentenario de Plaza Venezuela y Lomas del Ávila, indicó la ministra para el Comercio el 6 de noviembre, durante la jornada instalada en Los Próceres, en Caracas. Añadió que hay contenedores en proceso de nacionalización y otros que vienen de China.

Mi Casa Bien Equipada incluye lavadoras a 5.578 bolívares, neveras en 9.229;y televisores de 32 pulgadas en 7.418 bolívares, entre otros productos.

Este plan fue lanzado por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, a partir de acuerdos establecidos con el grupo chino Haier, para potenciar la capacidad industrial de Venezuela.

En los últimos cuatro años se distribuyeron en el país más de 3 millones de electrodomésticos chinos, que han favorecido a más de 1,5 millones de familias venezolanas.

Fuente/AVN
Texto/CO
Foto/Archivo

Cuando van ah vender lineas blancas que necesito.comprar algunos electrodomesticos

  • que bueno q salgan otra vez estos productos ………………….ojala yo pueda ser una beneficiada…………….el q sepa donde sera su venta porf me avisan a ver si logro

  • yo quiero mi casina y mi lavadora en soy madre soltera tengo 2 niña y no tengo trabajo fijo por-eso se me hace difícil comprar en un comercio como.

  • COMUNICO QUE LOS DE LA EMPRESA SOCIALISTA DE CANTV DE LA CALLE 30 ENTRE 23 Y 22 ESTADO LARA CORTARON LOS ARBOLES QUE TENÍAN 50 AÑOS Y MAS DE 30 METROS DE LARGO POR QUE LE CALLO GUSANO PELUDOS ELLOS BUSCARON LA VÍA MAS CÓMODA LOS CORTARON. EN MARACAYBO O SEA LOS MARACUCHOS EN UN BARRIO LLAMARON PERSONAS CALIFICADAS Y LE HICIERON UN BUEN TRATAMIENTO A LOS ARBOLES LA BAYER TIENE PRODUCTOS BIODEGRADABLE Y COMBATIERON LOS GUSANOS Y NO DAÑARON LA NATURALEZA NAGUARA SOY CH AVISTA MADURISIMA Y AMBIENTALISTA Y DENUNCIO PÚBLICAMENTE NUBIA GRATEROL VECINA DEL SECTOR PUDO MAS LA FLOJERA DE LOS ESCUÁLIDOS QUE EL AMOR POR EL AMBIENTE Y LA MADRE TIERRA. QUE LE DEJAREMOS A NUESTRAS FUTURAS GENERACIONES.

  • viva chavez y viva maduro aunque soy chavista y no me beneficie de estas lineas blanca todos los escualidos habladores de paja son los primeros en las colas sinvergüenza a bueno chinos y árabes hay una mafia . tomen conciencia deberían llamar a las ubch y dotar a todos los camaradas de lucha no a los apátridas pajuos BUENO ESAS SON GRANDES MAFIAS QUE DESANGRAN AL PAIS SOY CHAVISTA CRITICA Y AUTOCRITICA.

  • felicito al gobierno nacional. pero mi protesta es en contra de los guardias nacionales y policias bolivarianos que no hacen colas, ni pasan toda la noche esperando, sino que en la mañana entran en monton a los establecimientos y salen con sus productos, burlandose de todos los que si se joden en esas colas, se sobreentienden que son pueblo tambien, pero deberian hacerle un operativo especial a los militares aparte de los civiles. gracias

  • PARA QUERER A ESTE PAÍS NO HAY SER CHAVISTA , MADURISTA U OPOSITOR, PARA QUERER A ESTE PAÍS HAY QUE SER REVOLUCIONARIO Y BOLIVARIANO. LOS PROMOTORES DE GUARIMBAS Y ATENTADOS TERRORISTAS SABEMOS QUIENES SON Y SI ESTÁN CONVICTOS Y CONFESO, TAMBIÉN DEBERÍAN ESTAR PRESOS. EL VENEZOLANO NO SE HUMILLA NO SE ARRODILLA Y SI ESTA OPOSICIÓN APÁTRIDA Y PARASITARIA NO ACEPTA QUE VENEZUELA ES DE TODOS, ES MEJOR QUE TOMEN SUS DESEOS DE PODER Y DOMINACIÓN Y SE VALLAN HACER GUARIMBEAR A MIAMI A VER SI LOS YANQUIS SE LOS CALAN …………………….LOS VENEZOLANOS QUEREMOS JUSTICIA …………..YA QUE SI TIENES UN PROBLEMA Y NO LE DAS SOLUCIÓN PASAS A FORMAR PARTE DEL MISMO

  • SERIA DEMASIADO BUENO, PORQUE YA NOS ESTAMOS CANSANDO DE VER A FUNCIONARIOS INSPECCIONAR LAS TIENDAS Y COMERCIOS Y AL DAR LA ESPALDA VUELVE LA ESPECULACIÓN Y YA EL PUEBLO NO AGUANTA MAS CAMARADAS, QUE CAIGAN LOS QUE TENGAN QUE CAER PERO LA JUSTICIA DEBE PREVALECER SOBRE LA IMPUNIDAD Y ES LO QUE QUEREMOS VER JUSTICIA CAMARADAS JUSTICIA PARA PODER CREER EN EL ESTADO VENEZOLANO. CHAVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE

  • buenas noches por favor les pido a las personas que colaboremos por favor para poder adquirir los productos tenemos que ser organizados

  • son los que tienen la oportunidad de obtener vehiculas bajo toda clase de trquinuela, pero los de la lista los llaman graniaditos pues no se bajan de la mula ya que sus recursos (En muchos casos) estan limitados. Pero bueno que VIVA la REVOLUCION y buestros mas elevados sentimientos de respaldo a esos mentirosos y corruptos que manejan alguna entidades del Estado. Sigan jugando y mintiendole al pueblo que al final se las cobraran, ya lo veran el ano que viene y entonces no se lamenten. SALUDOS.

  • BUENOS DIAS MUY BUENA ESTAS INTENCIONES ASI ES QUE SE GOBIERNA PENSANDO QUE EL MAS NECESITADO ADQUIERA ESTOS PRODUCTOS QUE POR FUERA ESTAN EXAJERADAMENTOS INCOMPRABLES. PERO YO ESTOY EN LA ZONA PANAMERICANA DEL ESTADO MERIDA MUNICIPIO TULIO FEBRES CORDERO ME PRODRIAN DECIR DONDE ES EL PUNTO DE VENTA PARA ESTA ZONA.
    GRACIAS

  • necesito urgente no tengo corotos me hace falta nevera mi lavadora un televisor..yosoy de la revolucion pero me cuesta creer que lo pueda comprar ayudame señor presidente lo amoooooooo

  • Hola me parece excelente ese plan del gobierno .. de vnder los productos en publicas y privadas estpy inyetesafa y nunca he pododo comprar la linea sobre todo el aire dee 18 btu split.. coloquen la lista de los cometcioa

  • cuando venderán aquí , en guasdualito estado apure . que nunca llega nada de eso yo estoy interesada … en comprar algo ,ç

  • buenas de verdad quisiera que todo sea verdad y así le callamos la boca a muchos pero hay que organizar para evitar las colas y a los abusadores que revenden los artículos por mercado libre y se valen de la necesidad del pueblo todos estos días e estado pendiente de donde van a vender los articulo y no e podido recibir información aquí en valencia no han hecho nada yo el 1 de noviembre me fui a fuerte ti-una y a plaza Venezuela y nada quisiera una nevera la que tenia se me daño con una ida de luz x fa publiquen los comercio donde lo van a bender

  • Hola buenas tardes yo quisiera que alguien me informara donde seran vendidos la linea blanca pero en cabimas en que parte especificamente y que fecha y hora ?

  • buenos días señores del gobierno tomando en cuenta las ventas de los equipos de mi casa bien equipada es una solución estupenda para aquellas personas que no tenemos los recursos para pagar un producto muy caro y esta es una forma de hacer socialismo con el pueblo pero también le recuerdo que no dejen que algunos sangaletones y vividores hagan de estos un bochinche y les vendan a los de cuellos blancos y nosotros que en realidad somos luchadores por esta revolución nos quedemos sin los productos acuérdese que siempre hay la mano negra y les hago un llamado a las autoridades que están en este medio mano dura contra la corrupción y los saboteadores tienen que inspeccionar todos los movimientos de ventas en todo el país y sobre todo en anzoategui Barcelona gracias y que viva la revolución bolivariana y viva maduro a parte del padre de la revolución hugo chavez frías

  • deben implementar un metodo para que las personas se queden a compra en su ciudad y no se vayan a las otras se llevan todo y no nos dejan nada

  • Soy 100% chavista desde que Chavez comenso a incurcional en lapolitica y no e recibido ayuda alguna indirectamente necesito una cavao una nevera grande sin escarcha

  • Solo falta saber los listados de los lugares `donde se venderan… Por ejemplo aca en el Estado Zulia en el municipio lagunillas, donde seran vendidos?????

  • Muy buena la idea, pero quisiera comprar una computadora u tableta y en los proceres suspendieron la jornada y no le dan razon ni ninguna informacion a el pueblo y la pagina que le dicen que abran por internet para agarrar la cita no abre por favor quisiera respuesta pronto xq ya se acerca el dia del niño jesus y ya no se que hacer

  • deberian colocar cactaguellas en todos los locales privados y publico señores para q no se forme el bachaqueo con los electrodomesticos y todos podamos tener derecho a las compra y otra es q pongan las compras en los bicentemarios por numeros de cedula por las colas al que le guste vien y al q no tambien

  • trabajo en la UBV sede Bolívar sera que pueden hacer operativo de venta en la (UBV) por favor se le agradece soy obrera

  • ALGUIEN PUEDE DECIRME COMO HACER PARA COMPRAR XQ SEGUN ERA POR CITA COSA Q NUNCA HE PODIDO ABRIR LA PAG, ESAS COLAS FUERON INFERNAL PARA NO PODER COMPRAR NADA XQ A LA FINAL LA MAFIA Y EL VANDALISMO SIGUEN COMPRAN LOS MAS VIVO HASTA CUANDO PONGAN UN MEJOR SISTEMA PARA Q DE VERDAD TODOS PODAMOS COMPRAR
    POR INFORMAR TODO SE VE BONITO QUE HAY MILES DE CANTIDADES PERO A LA FINALUNO NO PUEDE COMPRAR UN CARRIZO SI NO TIENES PALANCA Y DE BAJAS DE LA MULA

  • OK 40.000 productos.. OJALA QUE ESOS PRECIOS SEAN DE VERDAD LA CONPRA FIEL Y ESACTA PORQUE UNA COSA ES LO QUE PASA POR LA MARAVILLOSA CABEZA DE MADURO Y OTRA COSA ES LO QUE NOOOSSS COOOBRAN LOS QUE ESTAN VENDIENDO OJALA QUE NO SEAN TAN LAMBUCIOS DE REVENDERNOS EN LA MISSMA COLA ESE PRODUCTO PORQ HAY Q RECONOCER Q MADURO CON ESTO AJA TIENE LA INTENCION DE VENDERNOS BARATO ESO OOOJOO NO SOY CHAVISTA NI MADURISSTA SOL Q SOY OBJETIVO…. PEEEROOOO OTRA COSA ES QUIEN VA A PONER A VENDER PORQ ESOS SON LOS MARAÑEEROSS LAMBUCIOS QUE DEBEN DENUNCIAR Y METER PREESO PARA QUE VENDAN POR EL PRECIO ESTABLECIDO Y NO ABUSEN YA ESTA BUENO SIN DENUNCIA NO HAY DELITOOOO DENUNCIEN CUALQIER COSA RARA EXPLOTEN LAS REDES SI POR EJEMPLO UN TV DE 32 pulgadas en 7.418 bolívares TE LO VENDEN EN 30.000 DEEEENUNCIEN CUALQUIERCOSA NO SEAN COMPLICES. GRACIAS Y OJALA QUE YO TAMBIEN COMPRE 1 TV QUE NO TENGO Y ME ALCANSE PA UNA NEVERA QUE TAMPOCO TENGO ME LA PASO ENFRIANDO EL AGUA CON HIELO

  • En el Municipio Cabimas, del Estado Zulia, todas estas acciones emprendidas por el gobierno nunca llegan o se la llevan los enchufados del oficialismo no hay quien fiscalicé o haga cumplir tales operativos o jornadas o sino llegan poco y los más vivos aprovechan. Alli es que deben intervenir el SUNDAE. Espero que esta vez si llegue al pueblo que es quien de verdad lo necesita

  • Por favor se acuerdan de Carora Estado Lara, aqui llegan las cosas pero pocas y se las llevan los mas avispados, y es necesario un operativo para los docentes de este municipio.

  • HOLA,,QUE DIOS NOS PROTEJAS DE LAS SABANDIJAS,, QUE SE APROVECHAN DE TODA LA BUENA ACCIÓN DEL GOBIERNO ESPEREMOS QUE HAYA UN MEJOR CONTROL POR PARTE DE LAS INSTITUCIONES RESPONSABLES,, Y QUE EN VERDAD SE APLIQUE LOS CORRECTIVOS PERTINENTES,, YA QUE NO SE PUEDE JUSTIFICAR COMO UNAS PERSONAS HAN COMPRADO EN ESTE AÑO HASTA 3 VECES LOS MISMOS COMBOS PARA REVENDERLOS POSTERIORMENTE A LA PAR DEL DOLAR NEGRO,,
    YA ES HORA DE QUE SE ACABE DE UNA VEZ POR TODAS LAS COLAS EN ESTAS JORNADAS SOCIALES,,ESTOS PRODUCTO DEBEN SER DISTRIBUIDOS A TODAS LAS CADENAS DE COMERCIALIZACIÓN QUE ESTÉN AL DÍA CON TODA SU PERMISOLOGIA Y DEBIDAMENTE AUTORIZADOS,, DEBIERA CREARSE UNA NUEVA PLATA FORMA DE CONTROL CENTRAL DE DATOS POR COMPRADOR YA QUE LAMENTABLEMENTE MERCAL PDVAL BICENTENARIO HAN SIDO DEVORADOS POR SERVIDORES PÚBLICOS SIN ESCRÚPULOS Y SIN ÉTICA PROFESIONAL AMBREADORES QUE SE PRESTAN Y SE VENDEN ANTE LAS MAFIAS EN PERJUICIO DE NUESTROS MINISTERIOS E INSTITUCIONES A NIVEL NACIONAL

  • dicen en los bicentenarios y pdval, pero en el municipio anaco del estado anzoategui dicen todo lo contrario entonces por fin donde van a vender

  • Muy Bueno, Pero tendrán que colocar 2 personas de la SUNDE u otros organismos competentes en las empresas privadas, para que estén pendiente de cuantos artefactos entraron, cuantos salen y cuantos quedan y velar porque se cumplan estos precios.

  • Que una tienda privada venda los productos es lo mismo que ir a las tiendas Samsung donde nunca hay nada , al parecer siguen los indicios de que estamos bajo un gobierno de transición opositor dañando todo para cuando vuelva la 4ta decir que ya maduró lo había dejado así , lo lógico es que se vendieran en los bicentenario donde no llega nada o lo desvían las mafias apátridas como la de plaza Venezuela que protestaron cuando botaron a su jefa corrupta , tristemente mataron a Chávez y todo se viene abajo

  • lo cual la mayoria de productos se encuentran en otros paises menos venezuela y los que vienen tambien tendran el mismo destino por que si no se le hace seguimientos los encargados de esos producto lo venden a la moneda extranjera por que estan desangrando el bolivar y todo esto con el fin de llegar a una dolarizacion en Venezuela tal como paso en Ecuador.

  • ojala y sea verdad porque hasta donde se sabe a lo que el gobierno llama pais es la ciudad de Caracas y los demas que se jodan. y si llega a los demas estados es para las mafias como tipico de ellos.

  • ESTOY INTEREZADA EN COMPRAR ELECTRODOMESTICO PERO SOY DEL ESTADO ZULIA MUNICIPIO ROSARIO DE PERIJA ESO LLEGARA HASTA AQUI ESPERO PRONTA RESPUESTA

  • Ajá y quienes son esos benditos comercios que los van a vender?????????????? que vaina, ya esos dueños de comercios estánbrincando en un pie, les llega mercancia baratica para ellos acapararlos, venderlos con sobre precio o/y apartárselos a los familiares, amigos y los que paguen más……………Y NOSOTROS……………COMO DECÍA LA GAITA QUE LE DEDICARON A LUSINCHI HACE AÑOS….UN OJO-DIMOS…………

  • JEJEJEJE !ESTO COMO QUE ES ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS!.
    MIENTRAS LA REVOLUCIÓN NO APLIQUE LAS 3 ERRES Y ADEMÁS LOS PRINCIPIOS ADMINISTRATIVOS: PLANIFICACIÓN, ORGANIZACIÓN, DIRECCIÓN, EJECUCIÓN Y CONTROL; SEGUIRÁ ACTUANDO DESORDENADAMENTE !QUÉ LASTIMA!

  • Vamos a ver si tengo suerte, para adquirir un articulo con este sistema hay que tener demasiada suerte, desde que empezo siempre ha sido el desastre, tuve 3 días en el operativo de los Proceres sin tener la oportunidad de adquirir el articulo buscado, espero este bien organizado el sistema y dejar que las personas que no han sido beneficiadas tengan la suerte de comprar.

  • Buenas tardes soy de aragua la victoria en donde seran las ventas tengo años tratando de comprar y no he podido no se donde conseguirlos….gracias

  • todo esta muy bien solo que luego vienen los que tienen dinero y padrinos y se lo llevan todo para revenderlos aparte de que los privados venden una parte y la otra la esconden no se sabe donde
    para sacarlos después a precio de robo de paso amparados por quienes tienen que controlar los precios les mojan la mano y los que en realidad los necesitamos tenemos que pagar al precio que ellos quieran

  • Venta de estos productos en negocios privados ay papa Mosca con este sector y empiece también con sus tracalas para sobre facturar por bajo cuerda para asi de todas maneras los mas necesitados nunca los puedan obtener

  • CONCHALE VALE, COMO HACEMOS LOS CAMARADAS PARA ESTE FIN DE SEMANA QUE ESTAREMOS OCUPADOS CON LAS ELECCIONES DE NUESTRO PARTIDO PSUV. POR FAVOR UNA JORNADA ESPECIAL PARA LOS QUE VAN A ESTA CONTIENDA ELECTORAL.

  • quisiera saber en que comercio privado puedo adquirir los producto estoy ubicada en ocumare del tuy por favor gracias

  • “La gente no debe desesperarse”, dijo en entrevista en Venezolana de Televisión, y apuntó que a esto se sumarán operativos del Estado, bajo el plan Navidades Felices, para distribuir cerca de 40.000 electrodomésticos comisados en las inspecciones del organismo.» informó este miércoles el superintendente de Precios Justos, Andrés Eloy Méndez.

    40.000 electrodomesticos?

    ¿Para toda Venezuela?

    Sin contar con las mafias, tracaleos, sobreprecios, nepotismo, que tendrá que vencer todo ésto hasta que llegue al pueblo?….

    ¿qué hago ? ¿lloro o río?

    Yo, sinceramente estoy cansada de estas propagandas.

  • Muy bueno, lastima que solo podran adquirirlo ciertas clases privilegiadas;porque la población en comun con ese salario minimo sololes alcanza para medio comer.Ni vestidos ni navidad BUEN PROVECHO

  • FELICITACIONES YA Q CON ELLO ESPERAMOS LOS VENZOLANOS CHAVISTAS Y CONCIENTES QUE ESTA MANERA DE DISTRIBUIR LOS EQUIPOS DE MI CASA BIEN EQUIPADA AMPLIARA ESTA FORMA EN LA CUAL TENDREMOS MAS ACCESO POR QUE SE INCLUYE LA PARTE PRIVADA Y DEBE O ES OBLICAION DE ESTOS CENTROS MANTENER LOS PRECIOS. LO QUE DARA A SU VEZ MAS OPCION AL USUARIO FINALÑ QUE NO ES MAS QUE EL PROPIO PUEBLO VENEZOLANO Y MAS DISTRIBUCIÓN EVITANDO CON ESTO Y ASI ESPERO QUE NO SE HAGAN ESTAS COLAS INHUMANAS.

    AGRADECIDO DEL COMANDANTE CHAVEZ Y EL PRESIDENTE MADURO POR SEGUIR CON TODAS ESTAS POLITICAS QUE VAN EN PRO DE TODOS Y TODAS LAS VENEZOLANAS.

    ATENTAMENTE

    CARLOS RAMIREZ
    4166447374

  • Yo estoy inyeresada
    Yo soy unas de la personas que amanecimo en la feria de los proceres con la esperanza
    De lograr comprar y por tres dias amanecer y esperar
    No se dio .como me gustaria que se me diera la oportunidad.
    Gracias

  • Quiero y necesito una nevera como hago estos operativos por mas calma q pidan la gente se vuelve loca y lo malo es q despues revenden el electrodomestico necesito mi nevera vale soy funcionario como salimos a hacer cola imposible. ORGANIZACION PARA OPERATIVOS A FUNCIONARIOS q tambien necesitamos de estos artefactos y electrodomesticos

  • Si quieren un ejemplo real, vayan a cualquier conseguimario movilnet
    Tienen un año con los estantes vacíos, como se mantienen, es muy
    Facil saberlo, metanse en mercado libre y los conseguirán ahi a 8
    Veces su valor.

  • No creo sea buena idea que lo vendan los privados, solo venderan el10%
    Lo otro lo venderan con intermediarios por mercado libre a 3 veces el valor
    Ojalá supervicen en vivo esas ventas. Parece que no se quiere aprender
    Todavia confiando en delincuentes y golpistas.

  • buenas seria bueno que esos productos llegaran directo a las casas asi no abrian tantas colas y y nos evitamos de los usureros revendedores zamuros etc…

  • Que bueno pedimos a DIOS que realmente lo vendan al precio que ya esta publicado y que lleguen a su destino por favor me pueden informar a que parte de portuguesa van a llagar estos articulos en acarigua o en guanare .

  • fuera más seguro llevar esas jornadas a las empresas , con nombres y apellidos así estaríamos seguros de tener esos electrodomesticos en nuestras manos , ya que en las jornadas que hacen en esos sitios son muchos que los compran para revenderlos

  • esperemos que los comercios privados no hagan negocio redondo mandando para colombia estos productos y ademas de eso que cuando uno vaya consiga y a un precio razonable porque generalmente sabotean al pueblo con la desaparición o especulación de los productos que nuestro gobierno le ofrece al pueblo

  • esto va a hacer de nuevo caida y mesa limpia asi como paso aca en barinas q iban a vender artefacos electircos (linea Blanca) y no se supo para donde se fue…..

  • Hola quiero comprar loa electrodoméstico donde lo van a vender en Aragua necesito el aire no sale el precio la lavadora y la nevera

  • EXPECTACULAR POR EL PLAN DE MI CASA BIEN EQUIPADA QUISIERA SABER CUALES SON LOS COMERCIOS PRIVADOS PARA PODER OBTENER LOS ELECTRODOMESTICOS YA QUE HA SIDO IMPOSIBLE POR LAS COLAS QUE SE HACEN

  • Q bueno me alegrae este logro espero q coloquen el capta huellas. Para evitar las reiteradas compras de un mismo cliente y q no alla condiciones para las compras de mi casa bien equipada el gobierno hace esfuerzos progresistas pero hay personas es agalluas capitalistas y mas nada pero q viva mi gobierno revolucionario

  • bueno esperemos que nos vendan los productos y que la guardia la que segun debe proteger al ciudadano no los agarre para ellos como hacen en todos lados parecen unos zamuros pana

  • Solo falta estar seguro que estos comercios vendan al mismo precio que en los comercios del gobierno, porque el pollo importado por el gobierno que venden en los comercios privados no cuesta lo mismo, es mucho mas caro. El gobierno deebe vigilar ese programa para que no se convierta en otro elefante blanco…