El evento contará con una amplia programación|Este fin de semana realizarán Festival del Amor en todo el país

Durante este sábado y domingo se llevará a cabo el Festival del Amor que llenará de música, teatro, cine y fotografía en todo el territorio nacional organizado por el Ministerio de Cultura.

El evento cuenta con una amplia programación de actividades culturales que incluyen jornadas de conciertos, lecturas, piezas teatrales y talleres artísticos.

Dentro de la agenda se tiene previsto un total de 16 funciones teatrales, proyecciones cinematográficas, además presentaciones de serenatas y boleros.

En Caracas, este sábado se instalará en la plaza el Venezolano stands con venta de artesanía, cata de Cocuy y cocteles de elaboración nacional, degustación de chocolates, así como una estación fotográfica donde los asistentes podrán retratarse con vestuario de época, pintores realizando caricaturas, recitales de poesía, piezas teatrales y presentación de Sones y Boleros.

El domingó está previsto un concierto de gala en la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, en Caracas, el cual contará con la participación de la Orquesta Filarmónica Nacional y las interpretaciones musicales de los cantantes Idwer Álvarez, Fabiola José, Edgar «El abuelo» Rodríguez, Corina Peña, Cristóbal Medina y Mary Olga Rodríguez.

También está prevista una programación especial en Base de Misiones y urbanismos como parte de la Misión Cultura Adentro, con actividades recreativas y lúdicas dirigidas para niños, niñas y jóvenes.

Este festival cultural se desarrollará en las salas teatrales públicas, cines, plazas Bolívar y parques ubicadas en Zulia, Sucre, Miranda, Mérida, Portuguesa, Anzoátegui, Falcón, Lara, Nueva Esparta, Barinas, Aragua, Trujillo, Vargas, Amazonas, Yaracuy, Guárico, Táchira, Cojedes y Apure.

T/ AVN
F/ albaciudad