Como parte de la nueva ofensiva económica|Este fin de semana se inspeccionarán centros comerciales del país para regular los precios

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este miércoles que este fin de semana se inspeccionarán los centros comerciales del país «para consolidar los precios justos contra la usura capitalista».

A través de su cuenta oficial en la red social Twitter, @NicolasMaduro, el Jefe de Estado también adelantó que mañana jueves aprobará las dos primeras leyes después de ser habilitado con poderes especiales para dictar decretos con rango, valor y fuerza de ley durante el plazo de un año.

Asimismo, el Mandatario Nacional señaló que este fin de semana se realizará en todo el país el nuevo registro de los pequeños y medianos comerciantes.

Maduro afirmó a través del microblogging que la oligarquía ha reaccionado con desesperación tras la aprobación, por parte de la Asamblea Nacional, de la Ley Habilitante, por lo que hizo un llamado al pueblo revolucionario a no caer en provocaciones.

Texto/Andrea Ballesteros
Fuente/@NicolasMaduro
Foto/Archivo

Eso esta muy bien, que lo hagan en el centro comercial Plaza Mayor Lecheria, verifiquen en las tiendas con el logo Movistar y veran los super precios, en centro comercial Regina de Puero la Cruz, no se justifica que un cartucho para impreso este costando la cantidad de 1200 bsf, aunque no es artículo de primera necesidad es muy utilizado por los estudiantes para su liceo o universidad.

  • aaaaa temblar cooructos acaparadores correrán como cucarachas cuando les echan bigon. a levantarse pueblo unido jamas seremos vencidos tienen que ir presos a una celda fría como dice el presidente maduro. no piensen los buhoneros especuladores que se van escapar presos también van a ir por vender los productos de la seta básica caros viva maduro viva el comandante chavez

  • PRESIDENTE MADURO LA OPOSICION ESTÁ CONVOCANDO A UNA MARCHA CONTRA LA LEY HABLITANTE , LE SOLICITO QUE USTED CONVOQUE AL PUEBLO PARA TAMBIÉN REALIZAR UNA MARCHA PARA DEFENDER LA LEY HABILITANTE

  • Adelante comandante, hasta la victoria siempre.
    Por favor no se olvide de Maturin, los comercios nos estan masacrando.

  • ¡ AMIGAS(OS) INVISIBLES ! LO EMPECÈ HA ESCRIBIR MIS QUERIDAS(OS) PANAS, ES DE QUE : ¡¡ MADURO PÀL 25 !! Y NO HAY PÀ NADIE, MI SÙPER MEGA BETA Y ÙNICO PRIMER PRESIDENTE CHAVISTA DE LA REPÙBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, SE IMAGINAN LO QUE ESTARÀN PENSANDO, ÈSOS TOÑO Y SU MADRE, DE LOS VOLLMER, LOS ZULUAGA, LOS COHEN, LOS CISNEROS , LOS NASSER, LOS BERACASA, LOS BELLOSO, LOS TINOCOS, LOS REYES, Y PAREN UDS. DE CONTAR, LA MAMA`DE LAS ARRECOTÌN ARRECOTÀN, TENDRÀN A LOS MUCHISIMOS QUE NO HE MENCIONADO, ¡¡ MIS MIL FELICITACIONES !! PRESIDENTE, MI CMDTE ETERNO NO ARÒ EL EL MAR, A ESCOGERLO A UD. COMO EL QUE LLEVARÌA EL MANDO DE ÈSTE TIMÒN, ¡¡ QUE VIVA LA REVOLUCIÒN !! ¡¡ QUÈ VIVA LA REVOLUCIÒN !! ¡¡ QUÈ VIVA LA REVOLUCIÒN !! QUE VIVA LA REVOLUCIÒN !! Y ¡¡ QUÈ VIVA ÈSE CORAJUDO DE NICOLAS PORQUE PÀL 25 VÀ !!