Estará a cargo del historiador Samuel Moncada|Este jueves comienzan conferencias de la Cátedra Historia Insurgente Federico Brito Figueroa

Este jueves 05 de mayo se realizará la primera Conferencia de la Cátedra Historia Insurgente Federico Brito Figueroa, titulada: Empresarios y política. Venezuela siglo XX, la cual estará a cargo del historiador Samuel Moncada.

Este evento es organizado por el Centro Nacional de Historia, el Archivo General de la Nación y la Red de Historia Memoria y Patrimonio, como un espacio para impulsar el debate refiere un comunicado de prensa.

La conferencia se llevará a cabo a las 10 d ella mañana en las instalaciones del Archivo General de la Nación «Francisco de Miranda», piso 1, en el Foro Libertador en Caracas.

La Cátedra História Insurgente Federico Brito Figueroa contempla ocho sesiones que se llevarán a cabo entre los meses de mayo y junio.

En este sentido, la segunda conferencia será el jueves 12, sobre la Historia de los grupos económicos en Venezuela, a cargo de la profesora de la Universidad Central de Venezuela (UCV). Judith Valencia.

Las personas interesadas en formalizar su inscripción deben enviar sus datos personales (Nombres y apellidos, cédula de identidad y dirección de domicilio) a la siguiente dirección de correo electrónico: investigacionescnh@gmail.com; aunque también pueden visita la página web del Centro Nacional de Historia para mayor información.

Fuente/AVN