Este jueves GMVV entrega 3.975 viviendas en ocho estados

Un total de 3.975 viviendas entrega este jueves la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en ocho estados del país informó el ministro para el Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel.

Detalló el ministro desde la sede de su Despacho, que con esta entrega el Gobierno Nacional suma 2.596.977 familias atendidas desde que fue creado este programa social por el comandante Hugo Chávez, en 2011.

Villarroel señaló que a pesar del bloqueo económico y financiero impuesto por el gobierno de los Estados Unidos (EEUU) y países aliados, la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor ha rehabilitado 1.134.873 viviendas, mientras que se ha realizado la entrega de 1.054.729 títulos de tierras urbanas.

«Estamos con la democracia, la libertad y en este ministerio no pasarán y la GMVV está resguardada con trabajadores comprometidos que trabajan con tesón y con líderes sindicales para fortalecer y garantizar el cumplimiento de las metas», expresó el titular del ministerio.

En 2018, el Gobierno Nacional alcanzó el hito 2 millones 500 mil viviendas construidas, lo que corresponde a un crecimiento de 1.500%, más que el total de viviendas construidas durante el siglo XX y en la Cuarta República.

T/AVN