A través del Saime|Este jueves se activarán jornadas móviles de cedulación en Distrito Capital, Lara y Sucre

Este jueves, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) realizará jornadas móviles de cedulación en Distrito Capital, Lara y Sucre.

En Caracas, los interesados en renovar el documento de identidad podrán dirigirse al urbanismo OPP17, puente Los Leones, en la Paz, parroquia El Paraíso; a la calle 1, Centro Municipal de Apoyo al Poder Popular, parroquia El Valle; o a la estación de metro Gato Negro, Parque del Oeste Alí Primera, parroquia Sucre, informó boletín de prensa.

Con respecto a Lara, quienes requieran solicitar su cédula de identidad deben acudir a la sede de Transbarca o a la base aérea Juan Vicente Landaeta Gil, parroquia Juan de Villegas, Barquisimeto. También, funcionará una unidad móvil en la avenida Herman Garmedia, sector El Ujano, al lado de la urbanización Rio Lama, parroquia Santa Rosa.

Por su parte los habitantes del estado Sucre tendrán a su disposición las oficinas de Saime Carúpano y de Saime Cumaná.

Para conocer detalles de los operativos de cedulación, se puede visitar el portal web www.saime.gob.ve, la cuenta los twitter @RedsocialSAIME o llamar gratis al 0800-SAIME-00 (0800-72463-00).

Texto/AVN
Foto/Archivo