Este lunes aparecerá en Gaceta nueva lista de precios acordados de 29 productos

El vicepresidente del Área Económica, Tareck El Aissami, informó este viernes que el próximo lunes 3 de diciembre aparecerá publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela la nueva lista de precios acordados de 29 productos.

Durante una rueda de prensa efectuada en el Palacio de Miraflores, en Caracas, el funcionario precisó que un total de 52 empresas participacipan en la política de precios acordados.

“Además hemos establecido la revisión periódica de estos productos, en caso de que amerite ajustar estos precios. Es importante que el pueblo se empodere de esta información para evitar la especulación, la reventa o cualquier tipo de actividad irregular que niegue el acceso del pueblo a estos productos”, indicó.

El Aissami también advirtió: “Quien viole los nuevos precios publicados en la Gaceta Oficial será sancionado severamente”.

CONO MONETARIO

Por último, el  vicepresidente del Área Económica comunicó al país que hasta este miércoles 5 de diciembre de 2018 queda vigente el antiguo cono monetario denominado Bolívar Fuerte, según la resolución que publicará el Banco Central del Venezuela este lunes.

T/Luis Lovera Calanche
F/Archivo