Informó el viceministro de Política Interior y Seguridad Jurídica, Yahir Muñoz|Este lunes arranca “Ponte al día con tu carro” en el Zulia

A partir de este lunes 27 de julio iniciará el operativo “Ponte al día con tu carro” para transportistas, vehículos particulares y de carga pesada en la sede del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) en el municipio San Francisco, estado Zulia.

La información la dio a conocer viceministro de Política Interior y Seguridad Jurídica, Yahir Muñoz, durante una rueda de prensa este jueves.

“Tras una reunión sostenida con los transportistas, vamos a iniciar una jornada para ese sector. El operativo será para registros de transportistas, que serán la certificación y prestación de servicios de flota vehicular; la asistencia técnica y legal en materia de permisología para el transporte público, dirigidas a grupos que se están organizando como taxis; y actualización de la prestación de servicios (DT9 y DT10)”, acotó.

El viceministro estuvo acompañado por el mayor general Luis Jatar, viceministro del INTT; Fidel Madroñero, candidato ante la Asamblea Nacional; Vimaira Marcano, jefa de Prevención y Delito; Jimmy Molleda, Defensor Público; José Luis Serrano, jefe de la oficina del INTT en San Francisco; comisario David Sun, jefe del INTT en el estado Lara; y el director del Saime Zulia, Marcos Amaya.

Próximamente el operativo se desplegará en el estado Sucre, luego de culminar la jornada que se realizará desde el 18 de agosto en el oeste de Maracaibo. “Vamos a seguir acercando el trámite a los ciudadanos y evitar la corrupción. Haremos una jornada especial en las parroquias Idelfonso Vásquez; Venancio Pulgar y Antonio Borjas Romero”.

F/Prensa Viceministerio de Política Interior y Seguridad Jurídica