Este lunes arranca en Caracas el Abierto Venezuela de golf

La edición número 34 del Abierto de Venezuela de golf comenzará este lunes en los espacios del Caracas Country Club, torneo en el que competirán los tres campeones del evento pasado y otro reconocido grupo de profesionales.

Junto al trío campeón de la edición pasada Miguel Martínez, Rafael Guerrero y Denis Meneghini se ha inscrito Otto Solís, quien es primera figura de esta disciplina deportiva en Venezuela, reseñó la Federación Venezolana de Golf en nota de prensa.

El torneo también contará con la participación de calificados jugadores Amateur de todas las categorías, entre los que destaca Manuel Torres, quien ha representado al país en varias competencias internacionales.

Igualmente, estará presente Amauriel Fernández, el jugador de origen indígena que se alzó como campeón nacional de la máxima categoría el año pasado, así como Virgilio Paz, golfista que fue monarca juvenil en 2017 con apenas 13 años.

El Abierto de Venezuela se realizó por primera vez en el año 1957, convirtiéndose el belga Flory Van Donck en el primer ganador del torneo, que ha contado en su historia con la presencia de reconocidos golfistas de todas partes del mundo. Entre ellos, destaca el argentino Roberto De Vicenzo, bicampeón de la justa y poseedor del récord del torneo con 263 golpes (-17).

Texto/AVN
Foto/Archivo