El diputado cumpliría 30 años|Este lunes celebrarán misa por nacimiento de Robert Serra

La presidenta del Programa Soy Mujer y madre de Robert Serra, Zulay Aguirre, invitó este viernes a todo el pueblo venezolano y revolucionario a acudir el 16 de enero a una misa que se celebrará por el 30 aniversario del nacimiento del fallecido diputado.

“Vamos todos al cementerio y luego al Balcón del Pueblo, donde acudirán todos los brigadistas de la Misión Robert Serra para rendirle homenaje en el día que sería su cumpleaños número 30”, sostuvo durante su participación en el programa radiofónico, La Lámpara de Diógenes, transmitido por la señal de YVKE Mundial.

De igual manera, ratificó que este fin de semana se llevarán a cabo dos importantes acontecimientos, por lo que instó a la ciudadanía a participar en los Ejercicios cívico- militares que se desarrollarán en la Academia Militar para aprender las acciones de defensa y protección de la patria.

En segunda instancia, realizó un llamado para acompañar al presidente de la República, Nicolás Maduro al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), donde ofrecerá la Memoria y Cuenta del año 2016.

Para finalizar, llamó a las mujeres a organizarse, sin importar el tamaño de sus proyectos socioproductivos de la mano del Programa Soy Mujer, que se encuentra más activo que nunca apoyando a todas las venezolanas en su lucha diaria con el otorgamiento de créditos entre dos y tres millones de bolívares a través del Banco Bicentenario para financiar sus ideas y negocios.

Fuente/YVKE Mundial
Foto/Archivo