Se une al cono monetario|Desde este lunes circularán los nuevos billetes de 10 mil bolívares

Este lunes 30 de enero comienza la circulación de los nuevos billetes de 10 mil bolívares, los cuales fortalecerán el cono monetario en el país.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, indicó que esta medida fortalece la economía nacional.

De igual manera, se refuerza la circulación de los billetes de cinco mil.

Durante su programa “Los Domingos con Maduro”, desde el estado Bolívar, el jefe de Estado informó que continúa la circulación de monedas troqueladas hechas en Venezuela de 10, 50 y 100 bolívares.

CONTRATO COLECTIVO SIDERÚRGICA

El mandatario Nacional también anunció el inicio de la discusión del contrato colectivo del Complejo de la Siderúrgica del Orinoco (Sidor), en Ciudad Guayana.

Expresó que los debates deben avanzar así como sucedió con el contrato colectivo del sector aluminio.

“Autorizo el inicio de discusión del contrato colectivo de la empresa del complejo siderúrgico del Orinoco para que se avance en la discusión, que se firme el contrato colectivo para los trabajadores de Sidor, en las condiciones que haya que trabajar”, expresó.

El presidente Maduro acotó que dicho contrato colectivo tiene un año vencido.

T/Meibert García
F/Archivo

CUANDO YO LOS PASE RECOGIENDO; QUE NO ME DEN DE A POQUITO, LOS QUIERO TODOS, BENDITO (A), EL QUE COLABORE CONMIGO, Y CON MIS PROYECTOS, EN EL NOMBRE DE IAOJÚSHUA JAM MASHÍA JESUCRISTO EN EL IDIOMA HEBREO, EL IDIOMA DEL DIOS VIVO.

  • Se nota que la reconversión monetaria del 2008 era justa y necesaria… si no fuera por ello estaríamos hablando del billete de 10.000.000 de bolívares (de los viejos)