Se sugiere a los conductores tomar las previsiones del caso|Este lunes ejecutarán plan de mantenimiento en autopistas de la Gran Caracas

Cuadrillas del Ministerio para el Transporte Terrestre y Obras Públicas ejecutarán este lunes, 15 de febrero, labores de mantenimiento integral en siete autopistas de la Gran Caracas.

A través del usuario en Twitter de la referida cartera ministerial @minpptt, se precisó que el plan se aplicará en las autopistas Valle-Coche, Panamericana, Caracas-La Guaira, Norte-Sur, Del Este, Francisco Fajardo y Cota Mil.

En la red social se detalla que en la Valle-Coche los trabajos se efectuarán desde el distribuidor El Pulpo hasta La Rinconada, mientras que en la Panamericana se hará lo propio desde el kilómetro 0 hasta el 20.

En la Caracas-La Guaira el mantenimiento se hará desde el túnel La Planicie hasta el distribuidor El Trébol, en tanto que en la Norte-Sur se trabajará de la salida de El Valle al puesto de comando de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

En la autopista Del Este se abarcará desde el distribuidor El Pulpo hasta el túnel de La Trinidad y en la Francisco Fajardo se atenderán las vías entre los distribuidores Caricuao y Metropolitano.

El plan de mantenimiento en la Cota Mil se desarrollará entre los distribuidores Baralt y El Márquez.

«#PlanDeMantenimientoVial consiste en limpieza de laterales, recolección de desechos y desmalezamiento de islas centrales», se añadió en @minpptt.

Se sugiere a los conductores tomar las previsiones del caso.