Informó el ministro Héctor Rodríguez|Este lunes es el lanzamiento de la tarjeta Somos para bancarizar a la juventud productiva del país

Este lunes será lanzada la tarjeta Somos, un instrumento financiero que permitirá la bancarización de los jóvenes, anunció este lunes el ministro del Poder Popular para la Juventud, Héctor Rodríguez.

La información la dio a conocer a través de su cuenta Twitter @HectoRodriguez donde escribió: «Hoy iniciaremos el plan de la tarjeta Somos, entregaremos becas estudiantiles e iniciaremos el programa de educación financiera».

Esta tarjeta forma parte de las acciones que se están tomando luego del lanzamiento de la Misión Jóvenes de la Patria, cuyo objetivo es apoyar proyectos socioproductivos, turísticos y culturales impulsados por la base joven del país, para desarrollar sus capacidades organizativas, creativas, de prevención y comunicación.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció el 5 de junio la implementación de la tarjeta Somos.

«Le tocó el turno a la juventud, un instrumento financiero para que pueda acceder a distintos servicios y actividades económicas, productivas y financieras», manifestó el jefe de Estado desde el Cuartel de la Montaña, en Caracas, durante el lanzamiento de la Misión Jóvenes de la Patria.

Fuente/YVKE Mundial
Foto/Archivo

ANTE TODO UN SALUDO ANTIMPERIALISMO Y REBOLUCIONARIO , CAMARADAS QUISIERA OBTENER MAS INFORMACION SOBRE LA TARJETA SI SOLO ES PARA ESTUDIANTES O CUALES SON LOS REQUISITOS

  • Buenas tardes
    presidente Maduro yo quiero mas informacion para obtener la tarjeta somos yo ya m inscribi pero en los requisitos piden una planilla y quisiera saber cual es esa planilla q de verdad nc y quisiera obtener mi tarjeta somos para obtener mas ayuda para mis estudios..!! esperand su respuesta Facebook Lua Far..

  • Hola!.Quisiera informacion acerca de la tarjeta «Somos».Y los requisitos para adquirirla.Yo soy del estado carabobo, y estuve de primer lugar entre los mejores promedios.Gracias.

  • Buenos dias yo fui seleccionada para la beca pero necesito información no se donde tengo q ir

  • GRACIAS A las ideas extraordinarias de nuestro comandante SUPREMO HUGO RAFAEL CHAVEZ seguiremos haciendo patria en nombre de la REVOLUCION BOLIVARIANA,cueste los que nos cueste para los hijos de nuestros hijos cumplir el legado maximo PLAN DE LA PATRIA 2013-2019,GRACIAS Nicolas maduro sigue trabajando como lo sabes hacer con tu trmendo trabuco de ministros y viceministro,viva la patria,chavez vive la lucha sigue!…………..

  • hola mi presidente como ah estado buenas noches presidente quisiera mas información sobre la tarjeta y cuales serian los requisitos para obtenerlas..? soy del Edo Carabobo gracias Y MI FACEBOOK ES MARIA ALEJANDRA GARRIDO REYES GRACIAS GRACIAS y que bueno q siga impulsando las misiones y asi debe de ser porq chavez nuestro comandante nos dejo patria VENCEREMOS.. !!! ESPERO SU RESPUESTO ES MEJOR QUE LA MANDE PARA MI CORREO ES vi_c_18@hotmail.com GRACIAS POR TODO ESPERO LA RESPUESTA

  • como esta mi presidente tengo un nieto que ira a la universidad este año me gustaria la ayuda de esa tarjeta cualquier informacion enviarla a mi correo para empezar a hacer las gestiones…millones de bendiciones y que dios me lo ilumine con rayos de salud y vida para que siga el excelente trabajo un fraternal abrazo bolivariano y revolucionario mi presidente…..

  • buenas noches..quisieramos mas informacion..¿¿¿HAY BECAS PARA LOS ESTUDIANTES DE QUINTO AÑO QUE OBTUVIERON EL MEJOR PROMEDIO DE ESTE AÑO ESCOLAR»»»’?’ somos de nueva esparta,,y en verdad lo necesitamos mucho.

  • buenas noches presidente quisiera mas información sobre la tarjeta y cuales serian los requisitos para obtenerlas..? soy del Edo Carabobo gracias Y MI FACEBOOK ES ROJAS G. ODALYS GRACIAS GRACIAS y que bueno q siga impulsando las misiones y asi debe de ser porq chavez nuestro comandante nos dejo patria VIVA VENCEREMOS.. !!!