Desde las 9:00 pm hasta las 3:30 am|Este lunes habrá cierre parcial de la autopista Francisco Fajardo por obras en Puente Independencia

Este lunes a partir de las 9 de la noche y hasta las 3:30 de la mañana del martes, habrá un cierre parcial de la autopista Francisco Fajardo a la altura del Puente Independencia.

De acuerdo al Ministerio para Transporte Terrestre y Obras Públicas en su cuenta oficial en Twitter (@Minpptt), el cierre se realizará para continuar la colocación de AceroGrill en el tablero central del nuevo puente. Se hará de manera alterna por lo que ambos sentidos se verán afectados.

Desde las 9 de la noche hasta las 12 de la medianoche estará cerrada la pista norte, sentido Plaza Venezuela, mientras que desde 12 hasta las 3 de la mañana será restringido el paso por la pista sur, sentido Guarenas.

Asimismo, durante el cierre se culminará la colocación del Pórtico de Control de altura impactado el pasado sábado por una gandola.

La plataforma de control permite garantizar que por debajo del puente solo transiten gandolas con la altura establecida para tal fin. Así, se evita que los vehículos pesados se queden atascados, por ejemplo.

Además, se ejecutarán labores de mantenimiento en los distribuidores La Castellana, La Florida, Maripérez, La Bandera, Los Ruices, Altamira y Plaza Venezuela.

F/AVN