Nació el 31 de octubre de 1942|Este lunes inicia semana en homenaje al cantor del pueblo Alí Primera

Este lunes 26 de octubre iniciarán los homenajes al cantor del pueblo venezolano, Alí Primera, quien nació un 31 de octubre de 1942 en Coro, estado Falcón, con un acto en el Centro Económico Alí Primera, a la salida del Metro Los Teques.

La actividad contará con la presencia del Viceministro de Política Interior y Seguridad Jurídica, Yahir Muñoz, así como el presidente del Instituto Nacional de Transito Terrestre, Carlos Julio Rodríguez Raban, y el presidente del Metro Los Teques, Farih Fraija.

Posteriormente, el 31 de octubre, el Consejo Legislativo del estado Falcón llevará a cabo una sesión especial para recordar el natalicio del cantor. En este sentido, la presidenta del Parlamento falconiano, Daysi López, anunció que la jornada contará con la presencia dell vicepresidente de Publicidad y Propaganda del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), y candidato por el estado Falcón, Víctor Clark, como orador de orden.

Por su parte, Pdvsa La Estancia en Caracas, lleva adelante el Ciclo de Música Latinoamericana en Honor a Alí Primera, donde distintas voces le rendirán homenaje al hombre que con su guitarra y su voz luchó por una sociedad más igualitaria. El festival musical contará este domingo 25, a las 11 de la mañana, con la participación del joven cantante José Alejandro Paredes.

T y F/ La Radio del SUR

El mejor homenaje es publicar las canciones de Ali en forma de métodos para las nuevas generaciones y su canto no se pierda y espadan en la patria como una buena siembra de conciencia LA ASAMBLEA ES NUESTRA CAMARADA

  • Es simple m comentario, yo me pegunto, y eso lo lanzo como una propuesta: «MERECE ALI PRIMERA UN PUESTO EN EL PANTEON NACIONAL» Ali lucho siempre desde su trinchera, en favor de las luchas de todos los pueblos del mundo . . .