Este lunes será la entrega de The Best

¿Ronaldo, Modric o Salah?, este lunes se conocerá quién de estos tres jugadores se quedará con el premio The Best 2018, que entrega la Fifa.

La gala Fifa se celebrará en Londres (2:30 pm, hora en Venezuela), donde se darán cita no sólo los mejores jugadores de la actualidad sino los que marcaron otras épocas y hoy son considerados leyendas del fútbol mundial.

El jugador egipcio Mohamed Salah (Liverpool), el portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid-Juventus) y el croata Luka Modric (Real Madrid) son los tres finalistas al mejor jugador de la temporada.

Para el premio al mejor entrenador los finalistas son Didier Deschamps (Francia), con el Mundial como argumento principal, el ganador de la pasada edición, Zinedine Zidane (Real Madrid)  y el croata Dalic por su trabajo con la selección de Croacia durante Rusia 2018. El galardón al mejor portero se lo disputan Courtois, Schmeichel y Lloris.

Por el fútbol femenino, el premio a mejor jugadora se lo disputan Hegerberg (Noruega), Marozsen (Alemania) y Marta (Brasil), mientras que el mejor entrenador femenino quedará en manos de uno de estos tres técnicos: Pedros (Francia), Takakur (Japón) o Wiegman (Holanda).

Además de estos galardones, también se entregarán los premios Puskás, que resultan de la votación de los fanáticos del fútbol y se reconocerá la fanaticada más proactiva que apoya a sus equipos o selecciones con acciones de respeto y alegría.

T/Marianela Millán
F/Agencias