Atención permanente en parques Alí Primera y Francisco de Miranda|Este martes habrá operativos de cedulación en Caracas y Miranda

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) activó este martes 17 unidades móviles de cedulación en cinco parroquias de Caracas y en 13 del estado Miranda, con el objetivo de que los ciudadanos puedan obtener un nuevo documento de identidad.

Con sólo presentar una copia de su cédula vencida o extraviada los interesados pueden acudir a un punto instalado en el módulo de salud de la Fundación Campano Calle Codazzi, quinta La Milagrosa, en la parroquia San Pedro; en la calle real de La Vega, específicamente en la fábrica de cemento; y en el Parque del Oeste, avenida Sucre, sector Gato Negro de Catia, parroquia Sucre.

También habrá personal del Saime en la sede del Consejo Comunal Zamora, situada en la avenida Intercomunal de El Valle, Barrio Zamora, parroquia El Valle; y en el módulo de salud, prolongación Zuloaga, frente a la Farmacia Zuloaga, sector Los Rosales de la parroquia Santa Rosalía.

De acuerdo con una nota de prensa del ente, en el estado Miranda las personas contarán con unidades de cedulación en el terminal de pasajeros de Cúa, en la estación de ferrocarril Charallave Norte, en el edificio del Registro Civil en Caucagua, en la comunidad Santa Rosalía de Mamporal y en el sector Bella Vista Paraíso, en Santa Teresa del Tuy.

Otros puntos de cedulación funcionarán en la Plaza 24 de Julio en Guatire, en el centro comercial Súper Líder, en la sede de la Alcaldía en Guarenas y en la oficina de Saime en Ocumare del Tuy.

El director general del organismo, Dante Rivas, informó que los ciudadanos cuentan con atención permanente en los parques Alí Primera, en la parroquia Sucre, y en el Generalísimo Francisco de Miranda, así como en la sede del Instituto Nacional de Transporte Terrestre en La California, parroquia Petare, municipio Sucre del estado Miranda.

Fuente/AVN