Premio Morochito Rodríguez|Este martes premiarán a los mejores del boxeo

La séptima edición del premio nacional Francisco Morochito Rodríguez será entregada este martes cinco de abril, a los mejores boxeadores del 2015, en acto a celebrarse en la sede del Comité Olímpico Venezolano en Caracas.

El acto programado para iniciarse a las diez de la mañana premiará a Jorge Linares y MayerliT/Redacción COn Rivas, en el renglón profesional. Asimismo a los más destacados en el amateur Yoel Finol y Tayoni Cedeño.

También se entregarán reconocimientos especiales a Ismael Barroso, quien conquistó el campeonato mundial interino del peso Ligero (AMB), a Rigoberto Marcano, a la Escuela de Boxeo Venezuela que dirige el doctor Oscar Borges Prim y al invicto peleador Roger Gutiérrez.

Según la información suministrada por el periodista Orlando Bohórquez, creador del premio Francisco Morochito Rodríguez y presidente de la Fundación Ídolos del Boxeo, al evento asistirán dirigentes del pugilismo nacional, ex campeones mundiales, entrenadores e invitados especiales del mundo del deporte.

T/Redacción CO