A través del Saime|Este martes realizarán jornadas móviles de cedulación en Distrito Capital, Barinas y Vargas

Este martes, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) activará jornadas móviles de cedulación en Distrito Capital, Barinas y Vargas.

En Caracas los interesados en la renovación del documento de identidad podrán dirigirse a los siguientes puntos: Consejo Comunal El Manguito, calle El Manguito, parroquia Coche, y La Churuta, en la parte media del sector Bruzual, parroquia el Valle, informó nota de prensa del Saime.

Igualmente, la jornada se efectuará en la torre B de las residencias Hornos de Cal, parroquia San Agustín; así como en la Escuela de Administración de la Universidad Central de Venezuela (UCV) y en los espacios del parque del Oeste “Alí Primera”, sector Gato Negro, parroquia Sucre.

En Barinas, se podrá renovar la cédula en las instalaciones del sistema 171 Barinas, en la parroquia Rómulo Betancourt, o en la oficina del Saime ubicada en la parroquia Santa Bárbara.

Con respecto al estado Vargas, quienes requieran solicitar el documento deben acudir a la plaza El Cónsul de la parroquia Maiquetía o la Circunscripción Militar (Cirmil), en la parroquia Carlos Soublette.

Para conocer detalles de los operativos de cedulación, se puede visitar el portal web www.saime.gob.ve, la cuenta los twitter @RedsocialSAIME o llamar gratis al 0800-SAIME-00 (0800-72463-00).

Texto/AVN