Informa el Mpprijp en su portal web|Este martes Saime activará jornadas de cedulación en 15 estados del país

Este martes, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) realizará jornadas de cedulación en 15 estados del país, informa el ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores Justicia y Paz en una nota de prensa.

En el Distrito Capital se activarán en cinco lugares específicos. En la parroquia Coche, en el Registro Civil; parroquia San Bernardino, en la Comandancia General de la Armada; parroquia Santa Rosalía, en el Terminal La Bandera; Parroquia Santa Teresa, en la zona de la Concordia; parroquia Sucre en Vista del Mar el Molino, en Brisas de Propatria y en el Parque del Oeste Alí Primera.

Los ciudadanos también podrán adquirir su cédula en los estados Amazonas, en la parroquia Fernando Girón Tovar en el punto de Circunscripción Militar; en Anzoátegui en la parroquia Anaco y en la CM Clarines; en Apure en las parroquias Biruaca y San Fernando y en Barinas en las parroquias El Carmen y Santa Bárbara.

Asimismo, en el estado Bolívar en las parroquias CM. Guasipati y Universidad; en Carabobo en la parroquia Miranda y San José; en Cojedes en la parroquia San Carlos de Austria; en Delta Amacuro en la parroquia San José; en el estado Falcón en la parroquia San Antonio; en Guárico en las parroquias Altagracia de Orituco, Calabozo, Zaraza y el Sombrero.

De igual forma, los operativos estará en el estado Miranda en las parroquias Cúpira, San Francisco de Yare y Charallave; en Nueva Esparta en la parroquia Porlamar; en Portuguesa en la parroquia Guanare; en Sucre en la parroquia Santa Catalina y en Vargas en la parroquia Maiquetía y La Guaira.

Texto/AVN