En el Poliedro de Caracas|Este martes se inicia III Expo Criminalística 2015

La 3ra edición de la Expo Criminalística, organizada por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), se realizará en el Poliedro de Caracas, desde este martes 24 de febrero hasta el 1 de marzo.

En la exposición, que va dirigida a estudiantes, profesionales universitarios, abogados, jueces y público en general, se mostrarán innovaciones en equipos para las investigaciones científicas de delitos en diversas áreas como Microanálisis, Balística, Planimetría, entre otras, reseña el portal web del Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Igualmente se dictarán charlas sobre temas como prevención de fraudes, secuestros, extorsión y violencia de género. Además, se expondrán adelantos en materia forense, y habrá una exhibición de la Brigada de Acciones Especiales (BAE).

Las entradas tendrán un costo de 50 bolívares y serán expendidas en cada una de las sedes del CICPC en el territorio nacional, la sede de la Universidad Nacional Experimental de Seguridad (Unes) en Catia y en las taquillas del Poliedro de Caracas (día del evento).

Este lunes en horas de la tarde la ministra para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, en su cuenta oficial en Twitter, @gestionperfecta, hizo la invitación a los usuarios para que asistan al evento.

«Los invito a la Expo Criminalística del 24 Febrero al 01 de Marzo de 2015 en el Poliedro de Caracas @cicpcoficial», escribió en la red social.

Texto/AVN