Cocodrilos de Caracas visitará a Guaros de Lara|Este miércoles comienzan las semifinales de baloncesto

Cocodrilos de Caracas visitará a Guaros de Lara desde mañana en el inicio de la semifinal de la Liga Profesional de Baloncesto Venezolana.

Esto luego que los crepusculares barrieran a los Trotamundos de Carabobo y los dejaron de esta manera fuera de lo que resta de la temporada.

Los larenses superaron en el último partido de los tercios de final a los carabobeños con pizarra de 77-76 y de esta manera se quedaron con la primera posición de su grupo.

Para Guaros fue su mejor registro luego de concluir con registro siete triunfos y solo una derrota.

EN PUERTO LA CRUZ

El otro compromiso lo disputarán Marinos de Anzoátegui y Guaiqueríes de Margarita, en serie al mejor de siete partidos y que tendrá como inicio el gimnasio Luis Ramos, de Puerto La Cruz.

Marinos dejó en el camino a Bucaneros de La Guaira con pizarra de 84-73 y darle a los insulares la clasificación, a pesar de no estar jugando.

Los dos ganadores de cada serie se verán las caras en la final. Marinos de Anzoátegui y Guaros de Lara parten como los grandes favoritos del torneo.

La Liga Profesional de Baloncesto sigue su accionar a la espera ahora de los dos clasificados que definirán el campeón de la temporada 2015.

T/ Juan Pablo Azuaje
F/ Archivo CO