Este miércoles se decidirá el monarca del Fútbol venezolano

El Zamora FC, campeón del torneo Clausura y el Deportivo Lara, campeón del Torneo Clausura, jugarán el último partido del año del fútbol venezolano, donde decidirán el campeón absoluto de la temporada 2018 en Venezuela, en el estadio Agustín Tovar “La Carolina” del estado Barinas.

El partido de vuelta de la Gran Final está previamente igualado 1-1, tras disputarse el pasado domingo la primera contienda entre ambos rivales en el estadio Metropolitano de Cabudare.

En ese sentido, para el Depor no hay vuelta atrás para el rojinegro, con la ilusión de lograr bordar su segunda estrella en su escudo, deben salir a buscar goles, ya que el gol como visitante es lo único que lo puede mantener en la pelea.

Los de Leo González y Pedro Vera, saltarán esta noche a las 7:00 pm al Agustín Tovar “La Carolina” de Barinas con la necesidad de anotar para conseguir la segunda estrella del Club Deportivo Lara.

Por otra parte, Zamora intentará aprovechar la ventaja en su condición de local, y mantener los 90 minutos un resultado que les permita obtener la cuarta estrella del fútbol venezolano.

El estratega José Alí Cañas, podrá contar de nuevo con las labores de Javier Maldonado, central blanquinegro, quien cumplió un partido de sanción tras ser expulsado por doble amonestación en el partido de vuelta –por cuartos de final de Liguilla

A nivel histórico, Zamora FC y Deportivo Lara se han visto las caras un total de 17 veces en el engramado de “La Carolina”, donde los blanquinegros han logrado ocho victorias, cinco empates y apenas cuatro derrotas. A esto se le suma, una cifra de 24 goles a favor para La Furia Llanera y, 20 anotaciones en contra.

T/ CO
F/ Archivo