Este miércoles se jugará la jornada 15 del Torneo Clausura

El fútbol venezolano continúa su andar en la temporada 2018, cuando este miércoles inicie la jornada número 15 de un Torneo Clausura que hasta ahora domina el Monagas Sport Club y busca mantener su posición en el primer lugar hasta el final.

La jornada iniciará en el estadio olímpico de la UCV a las 11:00 de la mañana, el Deportivo La Guaira que lucha por mantenerse en la zona de clasificación recibirá a la Academia Puerto Cabello. El equipo académico se ubica en el puesto 11 con 16 puntos y necesita conseguir puntos para entrar en los puestos de liguilla.

A las 3 de la tarde, el Atlético Venezuela se medirá a Trujillanos Fútbol Club. Los nacionales se ubican por detrás de Puerto Cabello con un punto menos, mientras Trujillanos en el séptimo de la tabla se juega su permanencia en la zona de clasificación.

Más tarde, a las 3:30, Estudiantes de Caracas con una realidad distinta, ya que se juega la vida en estas últimas jornadas del Torneo en un encuentro directo ante el Portuguesa Fútbol Club, un resultado adverso para ambas oncenas les complicaría su permanencia en la categoría.

Por su parte, el Caracas FC visitará el Pachencho Romero de Maracaibo para enfrentar al Zulia FC en otro partido de muchas necesidades, ambos equipos rozan la zona de clasificación, noveno y décimo puesto, respectivamente, tres puntos para cualquiera de los dos significaría mantenerse en la pelea por clasificar.

A esta misma hora, el Deportivo Lara tendrá la visita del gigante de Bolívar, Mineros de Guayana, mientras que a las 5 de la tarde Pueblo Nuevo se vestirá de gala para recibir al Aragua FC. Los aurinegros en el segundo puesto de la tabla buscarán la victoria en casa para mantener la segunda plaza en esta importante jornada.

El líder del Torneo Clausura Monagas SC recibirá en el Monumental de Maturín a otro equipo que lucha por la permanencia, se trata del Deportivo Anzoátegui. El Duelo oriental se disputará a las 6:00 pm.

El Carabobo Fútbol Club cierra la jornada a las 7 de la noche, cuando reciba a Metropolitanos FC, ambos equipos en la parte baja de la tabla, sin embargo, Metropolitanos está complicado en el último puesto de la tabla acumulada y necesita los tres puntos para salir del descenso.

Tabla del Torneo Clausura:

Tabla Acumulada:

T/ Jhon Rubio
F/ Archivo