Banda argentina Malón es la invitada especial|Este sábado Falcón será escenario del Gillmanfest 2015

La Gillman y su banda haciendo la prueba de sonido

Con la presencia de bandas de rock locales, nacionales e internacionales, se realizará en el Polideportivo Manaure, este sábado 9 de abril, el evento más esperado por los venezolanos, el GillmanFest- en su edición número 27.

Simón Petit, presidente del Instituto de Cultura del estado Falcón (Incudef), destacó que ésta es la edición número 27 del Gillmanfest y el primer concierto que se hace en el año número 10 del festival, donde se grabará el concierto por vez primera en DVD y se realizará una producción discográfica.

“Nos sentimos honrados por decisión de Paul Gillman y que el primer concierto sea el Falcón».

El evento cuenta con el respaldo de la Gobernación falconiana.

“Falcón se convertirá es un espacio para la fiesta de rock como expresión cultural” Fue la expresión de Javier Maestre productor del Gillmanfest, quien indicó que ya está todo listo para el evento más esperado por todos los falconianos, cuentan con el apoyo de más de 8 mil firmas entregadas hace dos años a la gobernación de Falcón, estarán presente la banda Malón proveniente de Argentina, quien compartirá escenario al lado de Paúl Gillman con la puesta en escena de su repertorio y también asistirán bandas locales como; Paraguaná Pink Floyd show, Revolución, Sacrilegio, Dismorfic y Agosto 25.

Indicó Maestre, está previsto el festival inicie su programación en horas del mediodía y a las 3:00pm se realicé la primera presentación de las bandas para el disfrute de los espectadores.

El evento contará con un despliegue de 150 funcionarios de seguridad privada, policial y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, ubicación de puntos de hidratación y traslado garantizado con Transfalcón.

Texto/CO con información de Incudef
Foto/Facebook Banda Gillam