Saime:| Este sábado habrá operativos de cedulación en todo el país

Unidades móviles de cedulación del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) se encuentran desplegadas este sábado en distintos sectores del país, en función de facilitar el trámite del documento laminado y garantizar así el ejercicio del derecho al voto en las elecciones presidenciales del domingo.

Los operativos contarán con oficinas itinerantes en un horario comprendido entre las 8:00 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde, informó el Saime en un comunicado.

Para conocer  dónde puede tramitarse el documento de identidad en cualquiera de los 23 estados del país puede visitar el siguiente enlace http://bit.ly/90NYd4 .

Quienes deseen tramitar el documento en el Distrito Capital podrán acercarse a los distintos operativos que se realizarán en las parroquias Antimano, La Vega, Sucre y Macarao.

En Antímano, específicamente en la plaza Bolívar, calle del medio, boulevar Antímano y en el kilómetro 8, Vía El Junquito, Sector Jesús Gonzalez Cabrera, Calle Sucre, Sala Situacional Nro. 59, habrá módulos de cedulación.

También habrá un operativo en la carretera negra de Los Mangos, entrada de Los Aguacaticos, parroquia La Vega.

Dos operativos en la parroquia Sucre, específicamente en el casco central de Plan de Manzano, al lado de la venta de periódico y en Bla cancha de fútbol del sector Alí Primera en el barrio Nuevo Horizonte.

Y en la parroquia Macarao las unidades de cedulación estarán presentes en la entrada de los talleres de la estación de metro Las Adjuntas.

CEDULACIÓN EN MIRANDA

Nueve parroquias del estado Miranda contarán este sábado con operativos de cedulación: Los Teques, Rio Chico, Guatire, Charallave, Caucaguita, Leoncio Martínez, Santa Lucía, Guarenas y La Dolorita.

Quienes deseen verificar las localidades específicas donde se encontrarán las móviles del Saime en Miranda y en el resto del país, pueden acceder al siguiente enlace http://bit.ly/90NYd4 donde aparece especificado por estado, municipio, parroquia y sector la ubicación de las móviles de cedulación.

Fuente/AVN