Anunció el Presidente Maduro|Este sábado inicia nueva ofensiva de Mi Casa Bien Equipada en todo el país

Con la bandera de Precios Justos este sábado 1 de noviembre arranca la nueva ofensiva de Mi Casa Bien Equipada en todo el país.

Como parte de las Navidades Felices 2014, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, realizó el anuncio desde el estado Lara.

Explicó que los artículos electrodomésticos como lavadoras, cocinas, televisores y neveras entre otros, serán expendidos por el Estado en ferias socialistas, base de misiones socialistas y empresas productivas de todo el país.

Agregó que varias cadenas privadas también están autorizadas para vender los productos de Mi Casa Bien Equipada, con los precios justos estipulados por el Gobierno.

Las y los venezolanos podrán adquirir lavadoras marca Haier desde 5.578 bolívares, neveras en 9.200 bolívares y televisores de 32 pulgadas en 7.418 bolívares entre otros artículos.

“Trabajadores, en su centro de trabajo, fábrica e industria debe llegar Mi Casa Bien Equipada. Es el regalo de la Revolución por el año 2014”, concluyó el Presidente.

T / David Rosas
F / Archivo CO

buenas tardes que lleguen los articulos de mi casa bien equipada a todos los establcimientos