Para que los ciudadanos puedan actualizar sus documentos|Este sábado INTT realizará operativos en Distrito Capital y Anzoátegui

Este sábado el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) realizará dos operativos al servicio del pueblo para que los ciudadanos puedan renovar sus licencias de conducir, realizar registros originales, matriculaciones, entre otros.

Los puntos establecidos para el operativo se activarán en Distrito Capital y el estado Anzoátegui, informó un despacho del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprij).

En la capital, el operativo se realizará en la sede del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) ubicada en Los Ruíces y en la sede de la Defensa Pública, torre oeste de Parque Central, Caracas.

En Anzoátegui, operativo se efectuará en la Escuela Padre Pio, ubicada en la calle Orinoco, sector Barrio Lindo, parroquia San Cristóbal de Barcelona. La atención en estos operativos será desde las 8:30 de la mañana hasta las 4 de la tarde.

Fuente/AVN