A través del Ministerio de Agricultura y Tierras|Este sábado realizarán en Miranda jornadas de atención integral para productores agrícolas

Este sábado 03 de diciembre el Ministerio de Agricultura y Tierras (MAT) realizará, en diversos puntos del estado Miranda, jornadas de atención integral a los productores agrícolas de la zona.

Las actividades se ejecutarán en los sectores de Caucagua; Guaicaipuro; San Pedro; El Jarillo; Altagracia de la Montaña; Río Chico; Tacarigua de la Laguna; Paparo; Guarenas; La Dolorita; Cua; Guatire y Cumbo, de acuerdo a información suministrada por el Ministerio de Agricultura y Tierras (MAT) a través de su cuenta en la red social twitter @prensamat.

En dichos puntos se proporcionará insumos y materiales agrícolas, información sobre programas de la misión AgroVenezuela, regularizaciones de tenencia de tierras, entre otros.

De acuerdo a cifras suministradas recientemente por el presidente del Fondo para el Desarrollo Agrario Socialista (Fondas), hasta la fecha, se han atendido cerca de 350 mil pequeños, medianos y grandes productores agrícolas del país de los 682.000 inscritos en la misión agrícola.

La atención está centrada en el financiamiento, así como en capacitación; asesoría técnica; acompañamiento; entrega de vacunas, semillas e implementos; canales de distribución y acopio de la materia prima.

Fuente/AVN