En su edición 2015|Este sábado se definirán dos nuevos semifinalistas para Super Liga de la LNBB

Este sábado se jugarán los dos partidos que definirán los semifinalistas a la Super Liga o gran final de la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol (LNBB), en su edición 2015, que ya tiene a Cacaoteros de Miranda y Cóndor de Mérida clasificados como campeones de las regiones central y andino-llanera, respectivamente.

Waraos de Delta Amacuro y Guerreros de Sucre definirán la división oriental en el terreno José Francisco Bermúdez de Carúpano, a partir de las dos de la tarde.

El pasado fin de semana, Waraos derrotó en las dos oportunidades a Guerreros (8-3) y (6-5), en el estadio Isaías Látigo Chávez de Tucupita, con lo que igualó la serie a dos victorias (2-2) por lado.

Mientras tanto, en la región occidental, Criollitos de Tinaquillo y Rojos de Lara se enfrentarán en el estadio Gustavo Patón Martínes de Tinaquillo, a las dos de la tarde, para definir al campeón de la zona.

Criollitos y Rojos dividieron a un triunfo por bando la doble jornada del pasado fin de semana en el estadio municipal de Quíbor. El sábado Lara venció a Cojedes (7-4), mientras que el domingo los cojedeños tuvieron venganza y blanquearon (19-0).

La gran final nacional que medirá a los mejores cuatro equipos tendrá a los representantes absolutos del Centro, Oriente, Occidente y Andes-Llanos.

Se jugará en una sede aún no definida. Esta última etapa de la LNBB se denomina La Súper Liga y arrancará el 16 de septiembre.

Fuente/AVN