Este sábado se gradúa la I Promoción Internacional de bachilleres Inces

Este sábado 30 de julio se gradúa la primera promoción internacional de bachilleres del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), que lleva por nombre Simón Bolívar.

Los graduandos son connacionales venezolanos que se encuentran radicados en Quito-Ecuador, y recibieron clases a distancia, refiere nota de prensa de la institución.

Gracias al esfuerzo conjunto realizado entre el Consulado de Venezuela en Quito y Inces, un grupo de venezolanos obtendrán su título de bachiller, avalado por el Ministerio de Educación, luego de haber cumplido satisfactoriamente con toda la demanda rigurosa que la institución exige.

Se trata de un proceso educativo en el que convergen la educación formal y la formación técnica profesional, siendo que estos venezolanos que se gradúan reciben junto al título de bachiller un certificado Inces.

Toda la formación fue dictada on line y contó con la participación de especialistas de la casa formativa en Venezuela.

Esta acción forma parte de una de las líneas estratégicas que transversaliza la gestión del Inces 2022, y que tiene que ver con la internacionalización de las formaciones.

Fuente/Últimas Noticias
Foto/Prensa Inces