Anunció el presidente Nicolás Maduro| Este viernes arranca nueva fase de Gobierno de Calle en Zulia, Miranda y Anzoátegui

Este viernes 19 de junio arrancará la nueva fase del Gobierno de Eficiencia en la Calle en los estados Zulia, Miranda y Anzoátegui, anunció la noche de este miércoles el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Reiniciamos el Gobierno de Calle. Ahora será una ofensiva más amplia, que penetre profundamente cada municipio. Luego nos desplegaremos a otras regiones del país” expresó el jefe de Estado durante una reunión con el tren ministerial en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Detalló que las cinco prioridades de trabajo de la referida nueva etapa del Gobierno de Calle serán: la primera, revolución de las Misiones Sociales; en segundo lugar, la ofensiva económica de producción, abastecimiento y precios justos, y la tercera, la instalación de los cuadrantes de vigilancia y seguridad del Plan Patria Segura.

La cuarta prioridad es inicio, inspección, e inauguración de obras, ya que están listos para estrenarse más de 400 proyectos. Finalmente, el despliegue y fortalecimiento de Comunas, Consejos Comunales, Gran Polo Patriótico (GPP) y Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCHs).

BASES DE MISIONES TODOS LOS DÍAS

El presidente se refirió al relanzamiento de las Grandes Misiones y especificó que las Bases de Misiones Sociales, que se instalarán en 1.500 puntos de todo el territorio nacional, “trabajarán desde este viernes todos los días y con mayor precisión y fuerza que nunca”.

Señaló que en cada base permanecerán 3 médicos, un maestro o maestra y facilitadores de las misiones Ribas, Robinson, Barrio Adentro Deportivo y Misión Cultura Corazón Adentro.

Señaló, asimismo, que los galenos de la Misión Barrio Adentro atenderán la consulta médica en las mañanas de lunes a viernes y en las tardes se desarrollarán las visitas casa por casa.

Añadió el jefe de Estado que las tardes serán de deportes y manifestaciones culturales, mientras que las noches serán de educación, . Los sábados habrá jornadas de planificación familiar y los domingos de trabajo solidario casa por casa con los Domingos Rojos, “llevando vida, salud y educación”.

Maduro aseveró que el Gobierno Bolivariano confía en que este plan consiga el gran objetivo de que en el 2018 la pobreza esté completamente erradicada.

[youtube width=»600″ height=»400″]http://www.youtube.com/watch?v=iF6ThO_NfX8&list=UUJ0AFccrJ1YFf3VMwjgEO6Q&feature=share[/youtube]

T/ María Elena Parada
F/Prensa Presidencial

Bienvenido al Zulia. Nicolas Maduro Presidente Obrero, Hijo de Chavez.
El Corredor: «El Comandante Arañero. Conformado por Las Parroquias San Jose y Bartolome de Las Casas del Municipio Machiques de Perija del Estado Zulia. Esta esperando por la APROBACIÓN de parte de Ud. Y Así empezar a Ejecutar los 41 Proyectos que hemos llevado hasta La Sede de LA GRAN MISIÓN BARRIO NUEVO BARRIO TRICOLOR.
ESPERAMOS LA APROBACIÓN DE LOS RECURSOS PARA SEGUIR HACIENDO PATRIA Y SEGUIR AVANZANDO POR EL LEGADO DE CHAVEZ

  • Al tópico de la conceptualización de la opinión pública del ex empleado Jorge Giordano, deja ver claro que algunos funcionarios que acompañan al presidente en el plan de gobierno han creado una serie problemas, vista la temática dada por el prenombrado ex funcionario de alto rango del gobierno venezolano, con el ámbito más relevante para las consideraciones sobre este dominio deja ver claro que el poder ejecutivo carece de un equipo económico y político con alta capacidad, dando como resultado el ámbito de la opinión pública política. Considero que sobre la opinión pública que la guerra económica contra Venezuela ha estado centrada en miedos y preocupaciones, infundados con la más alta intención de desestabilizar el orden constitucional y subvertir el sistema democrático socialista.

  • A Giordani se le pueden hacer muchas críticas, pero es honesto reconocer su valentía de tomar posición política clara, definida y contundente; no guabinenando como tantos otros, que tartamudean ideológicamente para luego poder sacarle el culo al resultado… Una Giordanada: «…se refiere a la corrección de los desajustes y lecciones de la experiencia que se consideraban a lo largo de estos 15 años de gobierno, con un lenguaje claro y sincero, ante el pueblo venezolano, el Comandante Chávez fue capaz de plantear de manera directa y descarnada los problemas y dificultades que se presentaban ante el país, la veracidad de sus posiciones, la crudeza de observar los momentos más difíciles,…» Una enorme diferencia con Maduro, que tiene el defecto (o acaso expresión de la «viveza caraqueña) de emperifollar la mentira para hacerla parecer verdad. Para él no existe crisis alguna, todos los venezolanos compran a precios justos, la pobreza extrema no se ha incrementado etc etc etc

  • Así es Presidente Nicolásy en nombre del eterno Presidente Chávez quiero Justicia Social para mi padre quien fue trabajador de Venetur Maracaibo durante 41 años tiene cáncer de próstata y no quieren darle lo que le corresponde, y ayer hubo cita de audiencia en el tribunal laboral pautada para las 3pm y resulta que adelantaron y nos la perdimos, ahora la siguiente audiencia es para el día que conmemoramos el natalicio del Presidente Chávez Por amor a su memoria que a mi padre le den lo que le corresponde porque lo necesita y mi padre lucho mucho por el bienestar de los trabajadores! Es Justicia Social !

  • El actual gobierno se la pasa de anunciadera en anunciadera. ¡¡trabajan con las jetas!! Es como si un albañil pega un bloque y anuncia durante media hora lo que hizo ¿cuántos bloque pegará en en mes? ¿Gastará más saliva que cemento? UNA REVOLUCIÓN NO SE PUEDE CIMENTAR CON SALIVA DE LORO.

  • Buenos Dias,Sr-.Presidente
    Lider
    Ceo Estrategico del cumplimiento de Nuestro Plan de la Patria 2013-2019
    Dr.,Jorgue Arreaza
    Vicepresidente Ejecutivo, intelectualorganico Operativ
    Dr.,Diosado Cabello
    Presidente de nuestar An
    My ej ret.,operativo
    Dr.,Ricardo MelendezP
    MppPlanificaciondel Estado
    Tomo del Texto;
    Además, los llamó a estar “a la vanguardia de nuestro pueblo, abriendo caminos, superando obstáculos, enfrentando dificultades y orientando a nuestro pueblo en medio de las peores circunstancias, si se presentaran”.
    Utilizar el Plan del Patria como Tesis Macro de accion en cada eje para lograr el nuevo modelo de pais en Desarrolo con Politicas Pulicas operacionada y Evaluada desde ese contecto.,
    Excelente ,mnuestro cmdte supremo asi lo quiere,.
    Bolivariamente
    Mcs.,Gcia.,Publica
    Alfredo J Martinez Yanez.,
    soldado control fiscal en Revolucion

  • Y la mision contra el sobreprecio de los productos alimenticios.los detergentes.los productos de higiene personal,y de los vehiculos Chinos que todos los dia lo ofrecen al doble de el precio libremente por internet? no sean ciegos señores con poder

  • El pueblo del municipio Cabimas esta a la espera del gobierno de calle ya que cabimas esta sumergida en una completa desidia por parte de el alcalde Feliz bracho quien esta gobernando de espaldas a su pueblo visiten cabimas para que observen esta realidad

  • Contentos y Felices, por estos nuevos anuncios. Creo yo que en el Interior del Paìs, sobre todo en el Estado Tàchira, hablemos del Municipio Guasimo,donde sus Concejos Comunales en un 80 % estan vencidos,cuando las Comunidades se Organizan para elegir sus Nuevos Voceros, nos encontramos con obstáculos por parte del Estado y del Poder Electoral (CNE-MUNICIPAL).No entiendo como Funcionarios de FUNDACOMUNAL no tienen ni Idea de los Documentos exigidos por el CNE-Municipal, ahora nos vemos en la Obligaciòn de postergar las Elecciones. Porque tanta negligencia, seràn que ellos estan en contra del Poder Comunal, porque los Funcionarios no se ponen de acuerdo.Presidente hay mucho Ju – Ju. No hay excusa para traicionar a la Revoluciòn, pero si HAY HOMBRES QUE LO HACEN.Nuestro Concejo Comunal tiene 2 años Vencidos, por negligencia Gubernamental, aparte que existen Personas que se quieren tomar este Poder para su Beneficio Particular. Ya es Hora de tumbar muchas Alcabalas.

  • SEÑOR PRESIDENTE, EXCELENTE EL REACTIVAR LAS MISIONES DIRIGIDAS A LAS CLASES POPULARES. PERO, PORQUE NO LANZAN MISIONES DIRIGIDAS A LAS CLASES MEDIAS, TODO NO PUEDE SER PARA LOS POBRES, AUNQUE SABEMOS DE QUE SON LOS MAS DESPROTEGIDOS Y ES JUSTO QUE SE ATIENDAN. LE SUGIERO CON RESPETO QUE IMPLEMENTE MISIONES DIRIGIDAS A LAS CLASES MEDIAS, COMO POR EJEMPLO: MISION VEHICULOS, MISION REPUESTOS PARA VEHICULOS, MISION ARTEFACTOS DEL HOGAR ( NEVERAS,LAVADORAS, ETC ) MISION APARTAMENTOS PARA LA CLASE MEDIA, COMPRA Y ALQUILER, ETC. LOS QUE FORMAMOS LA LLAMADA CLASE MEDIA NOS SENTIMOS EXCLUIDOS , PARECIERA COMO SI SE PENSARA QUE TODOS SOMOS CONSPIRADORES DE LA DERECHA, Y NO ES ASI. POR FAVOR , ATIENDA ESTE LLAMADO.

  • Luego de leer la carta de Jorge Yordani, llegué a la conclusión de que yo mismo no estaba tan equivocado respecto a lo que ocurre en Venezuela. Presidente Maduro, el propio presidente Chávez reconoció a Yordani como la persona que sacó a flote «El Submarino», «Se vió luz al final del tunel». Fueron algunas de las expresiones del nuestro comandante. Yo humildemente le recomiendo que lea bien la carta del Ministro, y aprenda de él, antes de llamarlo traidor. Analizando la carta, queda claro quien es el verdadero traidor a la revolución, a la patria. Por favor rectifique, la patria se está yendo por la cañería y no por culpa de Chávez. Se está hundiendo la revolución gracias a la enorme corrupción en el gobierno y a su ignorancia. Definitivamente usted no sabe lo que está haciendo. O quizas es al contrario, sabe demasiado bien lo que está haciendo, No deseo que vayamos a una sexta república, pero tampoco quiero seguir teniendo a un gobierno tan corrupto como éste.

  • EXCELENTE TRABAJO, ASÍ LOS HABITANTES DE CADA CUADRANTE CONOCERÁN DE CERCA Y SENTIRÁN EN SU COMUNIDAD LA ATENCIÓN PRIMARIA DE LAS MISIONES SOCIALES, CONFÍO EN DIOS Y LA VIRGEN DEL VALLE QUE LOGREMOS PLENO ABASTECIMIENTO EN LOS LUGARES MÁS POBRES. NUESTRO PUEBLO DEL ESTADO ANZOÁTEGUI NECESITA ESTA ATENCIÓN Y CONOCER EL PLAN DE LA PATRIA, VIVIRLO Y LLEVARLO A CADA CASA. EN EL MUNICIPIO GUANIPA VAMOS BIEN PERO DEBEMOS ESTAR ATENTOS Y NO DESCUIDARNOS. LO IDEAL ES QUE TODOS LOS DÍAS CUIDEMOS DE TODOS NUESTROS HERMANOS.