A propósito de la Feria Internacional de Turismo 2012|Este viernes arrancó concurso «Somos Venezuela»

Desde este viernes 31 de agosto y hasta el próximo sábado 8 de septiembre todas las personas mayores de 18 años podrán participar en el concurso «Somos Venezuela», a propósito de la Feria Internacional de Turismo (Fitven) 2012, a efectuarse del 6 al 9 de septiembre en el Hotel Venetur Alba Caracas, en el Teatro Teresa Carreño y en la Plaza de Los Museos, en el Distrito Capital.

Los participantes deberán grabar un video inspirado en el tema musical de Fitven 2012 «Somos Venezuela», el cual podrán descargar a través de la página web www.fitven.gob.ve.

La referida pieza audiovisual deberá ser enviada, junto con la planilla de inscripción que está en la página web, al correo electrónico concursovideo@fitven.gob.ve.

«La producción puede ser inédita y el participante puede utilizar imágenes de internet para la producción (respetando el derecho de autor)», informó el ministro de Turismo, Alejandro Fleming, en un comunicado publicado en su cuenta oficial de la red social Twitter @AleFleming.

Asimismo, los participantes deberán subir el video a la página www.youtube.com para que sean elegidos por el público. El ganador será aquel trabajo que obtenga más votos o visitas. El participante ganador será notificado vía correo electrónico y vía telefónica.

El video ganador se exhibirá en Fitven 2012 el próximo domingo 9 de septiembre, específicamente en la cartelera cultural de la Plaza Los Museos.

El primer lugar del concurso obtendrá un viaje a Canaima para dos personas (tres días y dos noches) con hospedaje en el Campamento Venetur Canaima. El segundo lugar ganará un viaje a Mérida para dos personas (tres días y dos noches) con alojamiento en el Hotel Venetur de esa localidad, mientras que el tercer lugar obtendrá un viaje a Morrocoy (tres días y dos noches) con hospedaje en el Hotel Venetur de esa zona.

Los viajes se realizarán entre los meses de octubre y noviembre de 2012.

Fuente/AVN