Este viernes encenderán luces de Navidad en Los Teques

La Alcaldía de Guaicaipuro hará este viernes 30 de diciembre el tradicional encendido de luces en la ciudad de Los Teques, estado Miranda, región central del país, con motivo del inicio de las festividades navideñas, informó la alcaldesa de la jurisdicción, Wisely Álvarez.

La mandataria local explicó que se ha realizado un plan de embellecimiento en esta ciudad que ha abarcado la recuperación y rehabilitación de espacios públicos, plazas, parques y áreas públicas.

El proceso de rehabilitación comenzó por el casco central de Los Teques, en la parte del Llano y El Pueblo e incluye también recuperación de fachadas como la calle Roque Pinto.

«Nosotros nos hemos empeñado en recuperar la majestad de la ciudad. Queremos embellecerlo con un concepto colonial dado ese acervo histórico cultural que tenemos además de sus montañas y el clima ideal», dijo.

La actividad se llevará a cabo a partir de las 6:00 de la tarde, iniciando en la plaza Bolívar de la capital y simultáneamente en todas las plazas de la ciudad, redomas y parques, y para cerrar con un Gran Gaitazo en la avenida Bermúdez.

T/AVN
F/Archivo