|Este viernes, sábado y domingo segunda jornada para el Carnet de la Patria

Este viernes, sábado y domingo se efectuará a nivel nacional la segunda jornada de registro en el Sistema de Misiones y Grandes Misiones Socialistas y la entrega del Carnet de la Patria.

Este censo servirá para actualizar la data de atendidos y personas por atender a través de las políticas públicas implementadas por el Gobierno Nacional para reivindicar los derechos de los sectores más vulnerables. Para esta jornada se priorizarán los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) en todo el país.

Las plazas Bolívar, urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela, corredores de Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Bases de Misiones Socialistas y demás espacios son los centros habilitados para la carnetización.

La entrega del Carnet de la Patria inició el pasado fin de semana, los días viernes 20, sábado 21 y domingo 22 de enero, la segunda jornada contempla 27, 28 y 29 del mes en curso y la tercera y última será 3, 4 y 5 de febrero.

En el registro participación más de 17.000 jóvenes del Frente Francisco de Miranda (FFM), Brigadas Robert Serra y del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv).

Este registro es para todas y todos los venezolanos y residentes en el país sin distinción política.

T/CO

El carnet no hace revolución, solo lo sacan para que el Gobierno les den beneficios que asco, mientras que los verdaderos revolucionarios que están en pié no piden nada a cambio, fuera los burocratas

  • POR FAVOR VIVO EN CUMANA , ESTADO SUCRE , PERTENEZCO AL CLAP DEL SECTOR DONDE VIVO EN EL BARRIO SAN LUIS SEGUNDO , TENGO 42 AÑOS , NO RECIBO NINGUNA AYUDA MONETARIA POR PARTE DEL ESTADO , ME INSCRIBI EN LA MISION HOGARES DE LA PATRIA Y NO E SALIDO BENEFICIADO , ESTOY DESEMPLEADO , VIVO CON MI PAREJA EN CASA DE MI MADRE EL DIA 20 DE ENERO FUI A LA PLAZA BOLIVAR DE MI CIUDAD ME ANOTE PARA SACAR EL CARNET DE LA PATRIA LUEGO ME DIJERON QUE IBAN A CARNETIZAR SOLO A LOS HABITANTES DE LA PARROQUIA SANTA INES DE CUMANA , LUEGO ME DIJERON QUE FUERA A LA ESCUELA MARCO ANTONIO SALUSSO QUE HAY IBAN A CARNETIZAR A LOS HABITANTES DE LA PARROQUIA AYACUCHO Y TODAVIA NO HABIAN EMPEZADO A SACAR EL CARNET LE AGRADEZCO ME INFORME DONDE PUEDO ACUDIR PARA SACARME EL CARNET DE LA PATRIA SOY MIEMBRO DEL CLAP DE MI SECTOR LE GRADEZCO POR FAVOR ME AYUDEN . SALUDOS REVOLUCIONARIOS