Para beneficiar a los ciudadanos|Este viernes el SAIME despliega 10 móviles de cedulación en Caracas

Para beneficiar a los ciudadanos que desean cedularse, este viernes 28 de agosto el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, desplegará 10 puntos de cedulación en Caracas como parte del Plan Eficiencia en la Calle.

Los usuarios pueden dirigirse a las siguientes direcciones:

– Parroquia Caricuao, calle Nueva del barrio Colinas de Palo Grande en el Consejo Municipal.

– Parroquia San Agustín, Parque Central.

– Parroquia San José, avenida Panteón, esquina San Narciso a Terraplén, sector Terraplén.

– Parroquia San Juan, edificio Pacífico, avenida San Martín, Inces.

– Parroquia Santa Teresa centro comercial Quinta Crespo, piso 2, oficina INTT, al lado del Mercado Mayor y en la Plaza Caracas.

– Parroquia Santa Rosalía, avenida Nueva Granada, calle La Línea con Capitán de Navío, Prado de María, al lado de empresas Drolanca.

-Parroquia Sucre, kilómetro 4, vía El Junquito, sector Coco Frío, Club Ecuatoriano en la Alcaldía de Caracas y en el Parque del Oeste Alí Primera, Gato Negro.

El director general del organismo, Dante Rivas, coloca a disposición de los venezolanos estos operativos, según los lineamientos del presidente de la República, Nicolás Maduro, para llevar el servicio de identificación a todos los rincones del país eficazmente.

Los usuarios que deseen conocer la ubicación de las móviles por todo el territorio nacional pueden consultar el link: http://www.saime.gob.ve/wp-content/documentos/rutas.pdf o llamar a la línea gratuita 0800-SAIME-00 (0800-72463-00).

T/Prensa/MPPRIJP/SAIME