Estado Lara|Este viernes se inicia la nueva temporada del beisbol tradicional caroreño

Hoy en horas de la noche se verán las caras los equipos Torrellas y Trasandino

Este viernes se inicia la temporada 2010 del Beisbol Tradiconal Caroreño, torneo con más de 80 años de historia, en el cual participan las representaciones de los sectores más antiguos de la ciudad de Carora. La información la aportó el nuevo presidente de la liga, Luis Pernalete, quien estuvo acompañado por los voceros de los equipos Buenos Aires, Torrellas, La Guzmana, Liceo, Trasandino y Cardenales (predecesor del Cardenales de Lara).

Hoy, en horas de la noche se verán las caras los equipos Torrellas (actual campeón)  y Trasandino. La copa 2010 lleva el nombre de Bicentenario, haciendo honor al momento histórico que vive Venezuela y Latinoamérica. Además el torneó se jugará en homenaje al judoka caroreño Melvin Rodríguez.

Pernalete a informó que “ luego de arduas reuniones con Corpoelec, se rectificó el horario de los juegos, los cuales se llevarán a cabo los viernes a partir de las 7:30 PM y los sábados a partir de las 4:00 de la tarde. Por su parte, los juegos serealizarán los domingos a las 11:30 AM, mientras se solventa el inconveniente eléctrico que se presenta en el país”.

El tornéo fue rescatado por la gestión de la Alcaldía Bolivariana de Torres y cuenta con el apoyo de la misma. El certamen sirve de vitrina para los jovenes talentos del beisbol torrense, así como de otros estados, quienes participan a través de la figura de importados.

Fuente/Alcaldía de Torres
Texto/Roy Salas