Durante 9 horas|Este viernes será restringido tránsito en tramo Casanay-límite Monagas de la Troncal 10 por sustitución de alcantarilla

Este viernes será restringido, durante 9 horas, el tránsito vehicular por el tramo Casanay –limite Monagas de la Troncal 10, debido a la sustitución de una alcantarilla colapsada en el kilómetro 63 de esta vía, a la altura de Campearito, municipio Ribero del estado Sucre.

Sin embargo, el Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre y Obras Públicas junto al Instituto de Vialidad de Sucre acondicionó una vía alterna o trocha de 850 metros lineales para garantizar la transitabilidad de vehículos livianos y camiones 350, durante la ejecución de los trabajos. Las unidades que transporten carga pesada y que superen éstas especificaciones tienen restringida la circulación totalmente.

El ministerio ofrece disculpas a los usuarios por las molestias ocasionadas y recomienda, específicamente al transporte de carga pesada, tomar como vía alterna entre Sucre y Monagas la Troncal 09 hasta Barcelona, de allí a la Troncal 16 hasta el crucero de Aragua de Barcelona, y el empalme a la Troncal 13, hacia Maturín.

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la policía municipal prestarán apoyo para la seguridad y desvío de las unidades.

Los trabajos, que iniciarán a las 7 de la mañana y se extenderán hasta las 4 de la tarde del viernes, contemplan la sustitución de siete tubos de 48 pulgadas.

La alcantarilla colapsó parcialmente el pasado 2 de agosto debido a la acumulación de sedimentos que fueron arrastrados por las fuertes lluvias que azotaron a la entidad durante esa fecha.

T/Prensa Mppttop
F/Archivo