Estos son los resultados de este domingo en la Segunda Jornada del Torneo Apertura

Después de un entretenido comienzo de Torneo Apertura venezolano, este fin de semana se disputó la Jornada 2 del Torneo Apertura, en un total de 10 partidos:

Para iniciar la Jornada 2, en el estadio Olímpico de la UCV, se enfrentaron Caracas F.C y Zamora F.C, los Rojos del Ávila que venían de conseguir un triunfo como visitante en su primera fecha, golearon los Blanquinegros 3-0.

El Deportivo Anzoátegui recibió al recién ascendido Lala F.C en el estadio Olímpico General José Antonio Anzoátegui y a pesar de haber generado diversas situaciones ofensivas, el equipo local equipo no pasó del 0-0, ambos equipos consiguen su primer punto en la tabla, ya que el Danz cayó en la pasada jornada como visitante, mientras que Lala viene de caer de manera estrepitosa en su debut.

Para darle inicio a la jornada dominical, Estudiantes de Caracas y Carabobo F.C se midieron en el Cocodrilos Sport Park, el local viene de empatar el fin de semana pasado, se impuso 1-0 en el debut del Granate, ya que no pudo disputar su partido la semana pasada ante Atlético Venezuela.

Portuguesa F.C visitó a Atlético Venezuela en el estadio Nacional Brígido Iriarte y sacó un valioso empate en la carretera. El Tricolor jugaba su primer partido, debido a la suspensión de su encuentro el fin de semana pasado con Carabobo. El Rojinegro suma 4 tantos en su haber.

En el estadio José Alberto Pérez, Trujillanos FC se impuso ante el Aragua FC 2-1. El Aurimarrón encuentra su primera victoria en el Apertura. Por otra parte, Aragua F.C pudo sumar 3 puntos y se queda con las ganas en esta jornada.

El pitazo inicial del encuentro entre Mineros de Guayana y Deportivo La Guaira, en el CTE de Cachamay, que viene de golear y vuelve a puntear ante La guaira al ganarle 2-1 para hacer respetar la localía. La Guaira suma dos derrotas consecutivas en el Torneo.

Simultáneamente el estadio José Encarnación Pachencho Romero presenció la victoria de los suyas, el Zulia F.C dominó 1-0 al Deportivo Táchira. Los Negriazules cayeron por goleada en su pasada presentación. El conjunto Aurinegro superó a su rival de turno, en el partido de la Jornada 1.

El Monumental de Maturín se vistió de gala para acoger el encuentro entre Monagas SC y Llaneros EF, para que los orientales golearan 3-0 a los llaneros. Las dianas del partido corrieron por cuenta de Starling Yendis, Jesús González y Yonber Camacaro.Los Azulgranas consiguieron un debut ideal con victoria. Llaneros por su parte obtuvo 1 punto en su partido anterior.

Estudiantes de Mérida y Deportivo Lara no pasaron del empate 1-1 en Mérida. Academia Puerto Cabello y Metropolitanos FC también igualaron 1-1 en la marquesina de Puerto Cabello.

Mineros, Monagas y Caracas lideran clasificación del Torneo Apertura

Con seis unidades en el bolsillo, Mineros de Guayana, Monagas SC y Caracas FC comandan la tabla de clasificación al término de la segunda jornada del Torneo Apuerta de la Liga Profesional del Fútbol Venezolano (Liga Futve).

T/ CO
F/ Archivo