Afinan estrategias para participación de productores hortofrutícolas venezolanos en Macfrut 2023

El ministro del Poder Popular para Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, se reunió con empresarios italianos para discutir la participación de productores hortofrutícola venezolanos en la segunda edición Macfrut que se llevará a cabo los días 3, 4 y 5 de mayo en la Rímini Expo Center, en Italia.

En este sentido, de acuerdo a información publicada por el órgano ministerial en su cuenta de la red social Instagram, @MinAgriculturaVe, el presidente de la empresa Cesena Fiera, Renzo Piranccini, señaló que Venezuela participó en la primera edición que se realizó en Rímini, donde varios empresarios se dieron a conocer por la calidad de sus productos.

Por otro lado, el ministro Castro Soteldo destacó que además se realizarán visitas de campo para observar las experiencias y promocionar también la presencia de los productores en la 2ª edición del referido evento.

Vale señalar que la Macfrut es una feria internacional del sector hortofrutícola, en la que se exhiben productos, tecnología y servicios para la producción, comercialización y transporte de dicho sector.

F/VTV