Estrenan bulevar turístico y ambulancia en sector de Machurucuto en Miranda

En una jornada de atención integral para la parroquia Machurucuto del municipio Pedro Gual, el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, reinauguró este jueves el bulevar turístico y entregó una ambulancia para atender esa comunidad.

La rehabilitación del bulevar se hizo en conjunto con la Misión Barrio Nuevo – Barrio Tricolor y la alcaldía, a fin de impulsar la actividad turística y económica de esta parroquia barloventeña. “El pueblo de Barlovento es un pueblo de turismo y de cultura para la felicidad. En estos carnavales te esperamos en Barlovento”, expresó.

En relación a la ambulancia, Rodríguez explicó que es la sexta que entrega como parte de un plan de dotación que llegará a las 55 parroquias de la entidad. “Habrá una para cada parroquia del estado, pues todas las semanas estamos entregando una».

«Al ritmo que vamos, estamos seguros que todas las parroquias de Miranda tendrán su ambulancia este mismo año”, agregó. Durante la actividad y tras escuchar las peticiones de los ciudadanos, el mandatario regional anunció la rehabilitación de una planta desalinizadora que hay en esa comunidad, reseña nota de prensa de la Gobernación de Miranda.

Asimismo, instruyó que se levante un estudio para la perforación de un pozo profundo y así solventar un problema con el suministro regular de agua potable. Entre otros anuncios, el gobernador destacó la próxima entrega de un TransMiranda, que se sumará a dos que ya sirven a Machurucuto, la rehabilitación del liceo local y el ambulatorio. Además entregó una cancha rehabilitada, material deportivo, supervisó jornadas de distribución de gas y de FarmaMiranda.

Fuente/VTV
Fotos/Prensa Gobernación de Miranda