Durante multitudinario acto en Maracaibo|Estrenaron ‘Maduro desde mi corazón’ tema oficial de la campaña del hijo de Chávez (+Video)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Nc4o4jFkmCs[/youtube]

La tarde de este viernes, fue estrenado oficialmente el tema ‘Maduro desde mi corazón’, canción que acompañará la campaña de Nicolás Maduro Moros, candidato de la Revolución en las elecciones presidenciales del próximo 14 de abril.

El estreno fue realizado durante un multitudinario acto presidido por el jefe de Estado (E) Nicolás Maduro, en el estadio Luis Aparicio «El Grande», en Maracaibo, estado Zulia.

El tema fue interpretado, por El Potro Álvarez, Hany Kauam, Los Cadillacs y Omar Enrique. “Chávez para siempre, Maduro presidente, Chávez te lo juro, mi voto es para Maduro”, es el coro del tema musical.

La melodía inicia con el audio de archivo del Comandante Hugo Chávez en su última proclama del 08 de diciembre de 2012, en la que nombró a Nicolás Maduro como su sucesor.

Clic aquí para Descargar el Mp3

Texto/Jessica Medina V.

UNIDAD, UNIDAD, UNIDAD ES NUESTRA DIVISA, NUESTRA CONSIGNA, NUESTRA VICTORIA. VAMOS POR AQUELLOS QUE AUN ESTAN CONFUNDIDOS, CUYAS MENTES HAN QUERIDO SER MANEJADAS, Y CONTROLADAS POR LA CANALLA MEDIATICA. AQUI PODEMOS SER ALGO DE PSICOLOGOS SOCIALES. DE ACTIVISTAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN. YO COLOQUE EN MI TRABAJO MI TELEVISOR. MOSTRAR LA VERDAD. EXPONER Y DEFENDER LO QUE HEMOS CONSTRUIDO. AYUDAR, VISITAR, MOSTRAR LA CALIDAD, SERIEDAD, RESPONSABILIDAD, EFICIENCIA Y EFICACIA. EN NUESTRO TRABAJO. DEFENSORA DE LA SALUD. BARRIO ADENTRO. Licenciada en Educación Especial. Gracias a mi COMANDANTE PRESIDENTE CHAVEZ.

  • » bella la cancion maduro corazon» sigue adelante camarada NICOLAS, no permitiremos que nos quiten esta revolucion ¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS! HASTA LA VICTORIA SIEMPRE . UNIDAD ,UNIDAD, UNIDAD…………………..

  • La letra de la cancion «Maduro desde mi corazon» para la campaña electoral esta matadora electoralmente Venceremos…

  • que dios te bendiga nicolas maduro tu seras nuestro presidente aunque no hay peor ciego que el que no quiere ver todos los logros de la revolucion y adelante que nuestras revolucion continua por el compromiso por mi comandante que esta presente con todos nosotros viveremos y venceremos hasta la victoria siempre.

  • NOSOTROS LO QUE RESPIRAMOS, DECLARAMOS, SENTIMOS Y PROCLAMAMOS ES PURO AMOR, AMOR DEL BUENO, ASÍ QUE LOS QUE SE SIENTEN DIFERENTES ESTAN PUDRIENDO SUS VIDAS ELLOS MISMOS POR ESO ES QUE SE EXPRESAN DESDE EL ODIO, LA DESESPERACION DE NO PODER CON ESTE MARAVILLOSO PUEBLO QUE DESPERTÓ HACE 14 AÑOS Y QUE SEGUIREMOS CON LA REVOLUCÍÓN. ADELANTE COMANDANTE, TU ESTÁS PRESENTE, ADELANTE MADURO CONMIGO Y CON NUESTRO AMADO PUEBLO TU VOTO ESTA SEGURO. VIVIREMOS Y VENCEREMOS, HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

  • Seré chavizta el dia que controlen la inflacion, que es una de las mas altas del mundo. el dia que controlen la delincuencia, el dia que a mi familia aun siendo gente pobre se les regrese lo unico que tenian y les fue, expropiado, el dia que regresen las empresas que generaban empleo, vuelvan a invertir en el pais, a ver si asi logran aumentar el PIB con mayor manufactura, para dejar de vivir de las importaciones. eso esta acabando con la economia nacional, todo no puede depender del petroleo.

  • le vamos a dar las mama de las pelas hay que luchar por esos diez millones de votos en honor a nuestro comandante, por que la lucha sigue, no hay que darles treguas a esos papi y mamis rodilla en tierra camaradas como decia nuestro comandante eficiencia o nada por que para amanecer no hacen falta gallinas si ni cantar de gallos ! carajo ¡ viviremos y venceremos

  • Esta cancion va ha profundizar los corazones de nuestro pueblo, esta vez si vamos a llegar a los 10millones de votos, tenemos que seguir el legado que nos dejo nuestro presidente supremo, te lo juro chavez te lo juro que mi voto es para Maduro.

  • Chavez vive en cada uno de nosotros vamos por los 10 millones. Porque no volveran. “Chávez para siempre, Maduro Presidente; Chávez te lo juró, mi voto es para Maduro

  • LA CANCION REFLEJA EL MANDATO DE NUESTRO COMANDANTE SUPREMO Y EL JURAMENTO QUE QUIENES AMAMOS LA PATRIA LE HEMOS HECHO A NUESTRO COMANDANTE ETERNO VAMOS TODOS A TRABAJAR DURO POR UNA NUEVA VICTORIA PERFECTA Y APLASTANTE.
    CHAVEZ POR SIEMPRE..MADURO PRESIDENTE. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE. VENCEREMOS

  • Muy significativa esta canción, la misma debe impulsar a todos y todas a seguir el legado que nos dejo Nuestro Lider y Jéfe Supremo de la Revolución Hugo Rafael Chávez Frías. «Chavez para siempre,, Maduro Presidente, Chavez te lo juro mi voto es pa’ Maduro» Hasta la Victoria Siempre Viviremos y Venceremos…

  • Viva Maduro Viva mi gigante Eterno te Amare siempre mi presi siempre hasta el ultimo suspiro de mi vida

  • Vivas por Maduro y por el niño que habló tan emocionado. Maduro tiene carisma y cala también como nuestro comandante eterno.
    Estamos construyendo la Patria Grande como la quiso Bolivar y como la inició Chavez y como la continuará Maduro.
    La fe mueve montañas. Tenemos la misma fe que tuvo Hugo Rafael Chavez Frías.
    Viva la República Bolivariana de Venezuela-
    Todos somos Chavez. Continua el chavismo y esto no hay quien lo pare. Y como dijo el niño de 14 años, «lo

  • ante todo felicidades a estos talnosos hicos gracias por esta cancion pero inebitable es llorar que mis lagrimas corran por el rostro de eta mujer venezolana que perdio fisicamente a su padre porque eso fuiste mi presidente te amo y nunca dejare llorarte te amo mi comandante presidente hugo rafael chavez frias

  • Esta Oposicion apatrida penso que ala Partida Fisica de nuestro Comandante Supremo La revolucion se desvanecia con el Tiempo Jamas Pensaron que QUE HOY MAS QUE NUNCA HABRA MAS REVOLUCION MAS SOCIALISMO MAS CHAVEZ Y MAS LEALTAD SUPREMA

  • ESTA CAMPAÑA SERA EL TRIUNFO PERFECTO RUMBO A LOS 10 MILLONES, TODOS JURAMOS QUE VOTAREMOS POR NICOLAS PARA PRESIDENTE 2013-2019 COMO NOS DIJO NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS SU ULTIMA ORDEN QUE NOS DIO EL 8 DE DICIEMBRE SIEMPRE LO RECORDARLE. GRACIAS DIOS POR PERMITIR QUE CHAVEZ NACIERA EN VENEZUELA.

  • Es un tema que al igual que el Chavez Corazón del Pueblo, quedara en el corazon y en la conciencia de todos los que hoy, nos sentimos chavistas, porque gracias a Dios vivimos en los tiempos de un gran hombre, Un Dia Juro Cuando Recibia Su Sable de Mando Como Soldado de esta Patría, QUE ENTREGARIA SU VIDA SI FUESE NECESARIA POR LA PATRIA, como asi fue, y en nuestro sagrado deber como CHAVISTAS, esta enseñarle, a nuestros hijos el legado, la vida y obra de nuestro Padre y MI COMANDANTE EN JEFE HUGO CHAVEZ !!!, y eso es una realidad que, como que el Agua es cristalina, como el Mar es azul, , ni en este siglo, que conocio la era Chavez, podran cambiar en muchos años los opositores apatridas, que solo saben hacer los que su Lider sabe que es insultar insultar, y robarles el discurso a los chavistas, CON CHAVEZ Y MADURO TRUINFO SEGURO..!! Y el que se pique es por que le duele. VIVA CHAVEZZZZZZ…!!!

  • Es un tema hermoso. muy completo. tiene demasido significado. el pensamiento de nuestro Chavez, su deseo de corazón para dejarnos en buenas manos. ahora nos toca a nosotros. Cumpliremos y Viviremos.

  • jajaja hay tienen majunches, ahhh bueno pa que sean serios y el 14-A a votar y ganar se a dicho.
    “Chávez para siempre, Maduro presidente, Chávez te lo juro, mi voto es para Maduro”

  • que mollejero de gente, na guara, mi chofer ganamos barrimos estos majunches, no volveran carajo ,viva mi comandante por siempre eres eterno te amo mi comandante, te amo mi chofer vamos bien sigue asi

  • Nuestro Comandante Presidente CHavez. siempre muy acertivo. lo amo, y le doy gracias a DIOS porque le dió la oportunidad de hacer tantas cosas buenas para nosotros y trascender en el tiempo para seguir dandolas. es nuestro. Maximo Lider. que siga mandando. EDELANTE Compatriota Camarada Maduro. ¡Chavez sigue la patria vive! Lcda. Mirian . Maracaibo.

  • TENEMOS QUE SEGUIR LO QUE NOS DEJO EL COMANDANTE CUIDAR LA PATRIA GRANDE VIVIRA Y VENCEREMOS HASTA LA VICTORIA SIEMPRE 10.000.000 MILLONES POR EL BUCHE