Como parte de la Misión 7 de octubre| Estructuran bases de patrullas del Comando Carabobo en Trujillo

En el estado Trujillo se han conformado alrededor de 614 bases de patrullas, como parte de la estructura organizativa del Comando de Campaña Carabobo (CCC), lo que representa un 92% del total que se prevé crear.

Estos comandos de base, que agrupan a cuatro patrulleros cada uno, se conforman por cada centro electoral, que en el estado andino suman 635.

Se estima que la próxima semana estas organizaciones de base estén constituidas al 100% para completar la estructura que adelantará la campaña por los 10 millones de votos a favor del candidato Hugo Chávez.

En Trujillo ya están conformados al 100% el Comando Regional, que agrupa 45 personas; los 20 comandos municipales y 93 comandos parroquiales, con también 45 personas cada uno.

El jefe del Comando de Campaña Carabobo en la entidad, Hugo Cabezas, señaló que además están en proceso de consolidación 30 mil patrullas de vanguardia, de 10 personas en promedio cada una. Una vez constituidos todos los equipos comenzarán el trabajo por el 1 por 10.

«Estamos en plena estructuración de los comandos de campaña de base de patrullas que lo integran cuatro personas, así mismo de las 30 mil patrullas», dijo.

Agregó que la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela, así como también de los partidos aliados (Movimiento Electoral del Pueblo, Partido Comunista de Venezuela, Tupamaros), trabajan aceleradamente en la constitución de los equipos para conquistar esos 10 millones de votos, de los cuales Trujillo tiene como meta aportar 300 mil.

«Hacemos un llamado a todos los compatriotas a conformar las patrullas para garantizar que obtengamos la gran victoria del 7 de octubre, con esa cantidad de conciencias, es decir, los 10 millones a nivel nacional y 300 mil acá en Trujillo», expresó.

Cabezas destacó la importancia de que la Revolución Bolivariana y su líder, Hugo Chávez, consigan esa gran victoria para lograr, entre otros, uno de los objetivos estratégicos como es la independencia definitiva.

«Con nuestro comandante (Hugo Chávez) tenemos que reivindicar nuestra independencia para ser libres definitivamente. Para ser libres debemos ser independientes», enfatizó.

Fuente/AVN